Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Adrián Uribe prefiere no hacer palenques, le da miedo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Adrián Uribe decidió alejarse de los palenques, debido a que considera que estos escenarios se han convertido en un riesgo para la seguridad de los artistas. Adrián es muy precavido y no tiene guardaespaldas, por lo que procura ser cuidadoso en los sitios que visita, y ademas pide a los empresarios que lo contratan que se hagan cargo de eso. También evita ir a ciudades en los que la violencia y/o delincuencia es mayor.

“Yo antes hacia palenques, pero decidí no hacerlos más por la situación que llegué a vivir en Tijuana, tampoco volveré a hacer eventos privados, porque uno nunca sabe a quiénes les vas a dar servicios, además me aterra pensar que pueda llegar a lugares donde mi vida corra peligro. Sí ha existido mucho interés en contratarme para ese tipo de fiestas, pero no pienso hacerlo”.

Adrián, quien en 2015 fue extorsionado, ha tomado medidas de seguridad en sus presentaciones, especialmente las que realiza en el norte del país.

“La seguridad que tengo es la que solicito a los empresarios que me contratan, porque tomo medidas de precaución como cualquier artista y más en los estados donde se dan muchos índices de violencia e inseguridad”.


“Me persigno todos los días porque no tengo gente de seguridad que me cuide las espaldas y lo que hago es no salir a lugares públicos donde me pueda exponer y siempre trato de andar con mucho cuidado, porque muchos creen que porque sales en la televisión eres millonario, pero se equivocan, porque uno es empleado y los millonarios son los dueños de las televisoras”




Post Relacionados:
» Adrian Uribe despide a dos personas de su programa ‘Todo incluido’
» Adrian Uribe lo mejor de TVyNovelas
» Adrian Uribe desmiente relación con MarJorie de Sousa
» Adrian Uribe reconoce que tuvo diferencias con Consuelo Duval
» Adrian Uribe y María León de playa Limbo, son pareja
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas