Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Adele ya no pondrá pirotecnia en sus conciertos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La cantante Adele ofreció un concierto en Australia y aprovechó un intermedio para comunicarle a su público que había tomado la decisión de que en ese show había suspendido el lanzamiento de fuegos artificiales al final del espectáculo, debido a un pequeño accidente sufrido por su hijo Angelo, durante el ensayo y las pruebas de sonido previas.

"Hemos estado ensayando mucho y hasta la noche de ayer teníamos fuegos artificiales preparados para ustedes. Y obviamente a todo el mundo le encantan los fuegos artificiales... Sin embargo, mi hijo estaba sentado entre el público, bueno, no había público como tal, eran básicamente cinco personas. El caso es que un trozo de algo, no era muy grande, era bastante pequeño... Un trozo de algún tipo de mi**** se le metió en el ojo y la pasó muy mal, así que me he tenido que librar de los fuegos artificiales", reveló en el concierto en el Domain Stadium de la ciudad.

El público no tuvo una buena respuesta ante la noticia, por lo que la cantante tuvo que acceder ante sus peticiones y complacerlos, ya que el número de asistentes deseaba su regreso, sin embargo mucha gente abucheo, ya que estaban de acuerdo con Adele.




Post Relacionados:
» Lista Ganadores de los Billboard Music Awards 2012
» Lista de ganadores del los Grammys 2012
» Listado de los ganadores de los Grammy 2017
» Hijo de Adele gana demanda a Paparazzi
» Adele lanza adelanto de su nuevo disco
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas