Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Adele rompe su Grammy, para compartirlo con Beyoncé

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Adele se consagró como la gran ganadora y protagonista de la noche de los Grammy. La británica se llevó cinco estatuillas y protagonizó los momentos más comentados de la gala.

Además de obtener los más codiciados premios -entre ellos Mejor canción y Álbum del año por “25”-, la cantante se llevó los aplausos y el reconocimiento de sus colegas cuando paró su homenaje a George Michael argumentando con humildad que se había equivocado y estaba desafinada. Sin embargo, sus momentos protagónicos no acabaron allí, pues cuando subió a recoger la presea a “Álbum del año” no pudo contener las lágrimas al reconocer el trabajo de Beyoncé, quien competía en un anunciado cara a cara contra ella en dicha categoría.

"No puedo aceptar este premio. Me siento muy honrada y estoy muy agradecida, pero Beyoncé es la artista de mi vida”, dijo con la voz cortada. "Eres nuestra luz. Tu trabajo Lemonade fue monumental, tan bien pensado, tan bonito", añadió mientras la esposa de Jay Z la escuchaba con los ojos al borde del llanto.
“Beyoncé, te adoro, emocionas mi alma desde que tengo 17 años”, señaló Adele con admiración.
Después de este emotivo discurso, el premio de Adele se partió en dos. Aunque pudo haber sido un hecho accidental, medios aseguran que ella lo rompió intencionalmente para ofrecérselo a Beyoncé.




Post Relacionados:
» Lista Ganadores de los Billboard Music Awards 2012
» Kalimba habla de todo el escandalo
» Listado de los ganadores de los Grammy 2017
» Nominaciones a los Grammy 2010
» Beyonce y Jay-Z no se casaron
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas