Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Adela Micha habla del divorcio de su hijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

En julio pasado se diera a conocer que tras siete meses de matrimonio el hijo de Adela Micha, Carlos Gotlib e Ivonne Batech estaban en proceso de divorcio, la comunicadora había guardado un respetuoso silencio sobre este tema.

Pero ya pasado el tiempo fue clara y dijo que una infidelidad por parte de ella.

Todo comenzó cuando durante la charla que sostenía con Jacky Bracamontes y Érik Hayser se tocó el tema de las suegras, mientras la tapatía aseguraba que la suya es la mejor y el actor relataba sus buenas experiencias con las suyas, Adela interrumpió y dijo tajante: “Las suegras no caemos bien y se acabó”.

Jacky Bracamontes comentó festiva “Adela, ¡yo no voy a tener nueras!”, a lo que la periodista la felicitó y le dijo: “Ay sí, tú muy bien, porque luego se portan requete mal”, comentó entre risas Adela que de inmediato provocó el revuelo entre sus colaboradores y entre la misma Jacky que sin rodeos le dijo: “¡Sí supimos Adela! Ya luego me tienes que platicar ese chisme”.

Adela comentó: “¡No, no! ese chisme está tremendo. Es lo que leíste, lo que leíste, salvo, para que veas que no todo es cierto, que yo fui y la corrí y todas esas cosas, la verdad yo nunca más la volví a ver, desde que supe yo ya nunca más la volví a ver”, detalló.




Post Relacionados:
» Adela Micha furiosa con su nuera por ser infiel a su hijo
» Adela Micha de vacaciones en Grecia
» Adela Micha le responde a la otra imbécil o sea “La Mars”
» Adela Micha le responde el insulto a Daniel Bisogno
» Adela Micha tiene nuevo galán
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas