Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Adamari desmiente boda y asegura que su libro no es venganza

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Adamari López, aclaró los rumores que surgieron en torno a una posible boda con su pareja Tony Acosta, aseguró no tener planes ni intención de contraer nupcias.

    "No me he casado con Tony y no tengo planes de matrimonio yo en algún momento hace cuatro años atrás, cinco años casi, me casé; tuve una hermosa boda y la relación no dio para más terminamos divorciados y bueno ahorita no tengo esa curiosidad ni interés de volverme a casar".

Sobre su primer trabajo literario, titulado "Viviendo", en el cual comparte experiencias profesionales, y muy personales como su divorcio del cantante Luis Fonsi y el duro proceso que vivió con el cáncer de mama que le aquejó.

"Si pasaron muchas cosas, viví momentos aún difíciles, pero logré también salir de ellos y enfrentar otros maravillosos como lo fue la participación de ‘Mira quién baila’, en la que resulté ganadora en muchos aspectos… gané en el programa, gané en la fundación benéfica para la que estaba concursando, gané en el amor y creo que gané otro poquito en el amor y cariño del público",




Post Relacionados:
» Luis Fonsi desmiente los públicado por Adamari López en “Viviendo”
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» Adamari López contesta el cumunicado que publicó Luis Fonsi
» Adamari López será mamá de una niña
» Adamari López será mamá de una niña
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas