Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Adal Ramones triste por la salud de su mamá

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Adal Ramones admitió que pasa por un momento muy difícil, pues su madre se encuentra en estado delicado debido al cáncer que se le detectó hace aproximadamente dos meses y medio.

"Mi mamá sigue mal, está malita, está en su casa en Monterrey, todo lo tenemos en manos de Dios, vamos a ver qué pasa, pero sí está muy grave, así que cualquier oración que hagan se los agradeceré"

El presentador señaló que es difícil prepararse emocionalmente si llegara a fallecer; sin embargo, cuenta con la tranquilidad de que ella es hija de Dios, pues su madre ha tenido fe y sabe que el destino que tenga estará en paz.

"Queremos ver a las personas de carne y hueso, no hemos vivido el otro mundo como para saberlo, pero tenemos fe, entonces yo creo que si llegara otro desenlace estamos tranquilos, hemos hablado con ella, ya se despidió de todos nosotros.

"Aunque no sepa todavía el destino final, ella dijo que prefería hacerlo ahora que está bien, ‘prefiero despedirme de todos ustedes’. Se avienta chistes todavía, vio el monólogo el domingo, el sábado en la noche no pudo, pero al día siguiente se lo pusimos con una tableta".




Post Relacionados:
» Adal Ramones por estrenar programa en Canal 5
» Adal Ramones ya tiene novia formal y la presenta a su mamá
» Adal Ramones no tiene en planes conducir Big Brother
» Adal Ramones viajo a Monterrey el día de estreno de Adal el Show, su mamá esta delicada
» Lista de ganadores de los premios Goya 2011
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas