Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Adal Ramones se casó por segunda vez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor Adal Ramones de 55 años, se casó el sábado pasado con Karla de la Mora en el zoológico Africam Zafari, ubicado a las afueras de la ciudad de Puebla, en un escenario natural donde la mayoría de la fauna pasea libremente, con la excepción de los animales salvajes, felinos entre otros.

El comediante firmó el acta de matrimonio solo por el civil ya que por la iglesia no se lo permite la religión católica, hasta que haya anulación del Papa, de su primer matrimonio.

Adalberto Ramones, contrajo nupcias bajo esa religión con Gabriela Valencia, hace 15 años en Cuernavaca, con la asistencia de altos ejecutivs de Televisa, entre ellos Emilio Azcárraga Jean, Pepe Bastón. Era la época en que Adal estaba en la cumbre del éxito con el programa estelar Otro Rollo.

En su segunda boda estuvieron sus dos hijos, Paola y Diego . Los invitados, esta vez fueron en su mayoría artistas con sus hijos, entre los que estaban nuestra compañera Raquel Bigorra , su esposo Alex Gavira, su hijita Rafaela que fue paje, Daniel Bisogno, su esposa , la bebita de ambos, Germán y Fredy Ortega, Consuelo Duval, el periodista Jorge Ugalde, Lisset acompañada del actor Ignacio Casano

La relación de Adal con Karla, maduró cuatro años hasta que finalmente tomaron la decisión de casarse. Felicitaciones.

El menú que se sirvió en la boda constó de cuatro tiempos: de entrada, un rollo de salmón con queso de cabra y pera en vinagreta; posteriormente una crema de pistache y, como platillo fuerte, solomillo a la pimienta verde acompañado de suflé de papa, espárragos y jitomate cherry; de postre sirvieron trufa tibia de chocolate con helado de vainilla.

El baile de los recién casados comenzó con el tema ‘Fascinación’, de Carlos Rivera, el cual cantó Adal a todo pulmón mientras abrazaba y besaba a su ahora esposa.




Post Relacionados:
» Adal Ramones por estrenar programa en Canal 5
» Adal Ramones no tiene en planes conducir Big Brother
» Adal Ramones ya tiene novia formal y la presenta a su mamá
» Adal Ramones presento a su novia Karla de la Mora
» Adal Ramones viajo a Monterrey el día de estreno de Adal el Show, su mamá esta delicada
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas