Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Acusan de daño mental a conductor Francisco Zea

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Francisco Zea, conductor de noticieros en radio y televisión, está a punto de llegar al altar con Sherlyn.

"Una periodista me dijo que hace tres semanas Paco le dio el anillo de compromiso a Sherlyn”, Diana Llano, conductora y actriz que hasta hace unas semanas mantenía una relación secreta con el periodista.

“Tuvimos una relación por casi cinco años, aguanté demasiado, mucha inestabilidad y saber que salía con varias mujeres en el tiempo donde nos veíamos”, comenta Diana.

Una de las mujeres recurrentes en la vida de Paco Zea es la actriz Sherlyn. “Sé que tuvo una relación con Sherlyn cuando se divorció de su segunda esposa, y él hablaba mal de Sherlyn y yo le pedía que no hablara mal de ella, porque había sido su pareja”.

Y a decir de Diana, ahora están comprometidos. “Nunca entendí bien esa relación. Yo no conozco a Sherlyn ni tengo nada contra ella, pero la gente que la conoce dice que lo ha sabido manejar muy bien”.

Diana está impactada con la noticia, pues mientras Francisco le pedía matrimonio a Sherlyn, la buscaba a ella para pedirle que no se fuera de su lado.

“Apenas en diciembre me decía que yo era la mujer de su vida, que me quería a su lado y que había sido la mujer que más ha amado y después me entero que se va a casar con ella; no se vale”.

Durante la relación Diana asegura aguantó de todo: “Violencia física jamás, pero violencia psicológica sí, y muchas veces. Siempre fui utilizada por él. Que Sherlyn se dé cuenta de con quién se casará”.




Post Relacionados:
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» Francisco Zea novio de Sherlyn continúa casado
» Francisco Zea canceló su boda con Sherlyn
» Francisco Zea asegura que sus hijas planean la boda junto con Sherlyn
» Sherlyn aclara porque rompió su compromiso con Francisco Zea
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas