Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Acusan a actor de Televisa por violación y él golpea a su víctima

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Un actor de Televisa fue acusado de violación por una de sus compañeras durante un evento político, y él respondió con una agresión física.

Se trata del actor Eduardo Carabajal, de "Como dice el dicho", quien se encontraba en el mismo evento del productor de dicha emisión, Emmanuel Duprez, quien compite por la diputación local del Distrito 17 de Benito Juárez.

Carabajal acompañaba a Duprez cuando la actriz Elisa Vicedo lo encaró directamente, frente a varios de sus compañeros, y lo acusó de haberla violado.

Lo anterior generó polémica en el mitin y, al grado de la presión ejercida contra el actor, éste intentó huir, pero fue detenido por el padre de Vicedo. En este punto inició una discusión que culminó con la agresión en contra de la artista.

"Que metan a la cárcel al simio de Eduardo Carabajal, por la tremenda golpiza que le puso a la actriz @VicedoElisa, ayer domingo en un evento público. Ya hay denuncia formal; ahora, que las autoridades hagan lo propio".

Al respecto, el productor televisivo aseguró estar del lado de Vicedo, pero le pidió que denuncie ante las autoridades correspondientes para iniciar la investigación correspondiente y seguir con lo conducente.




Post Relacionados:
» Son dos chicas las que acusan a Kalimba de violacion
» Video Kalimba niega violacion en entrevista a Carlos Loret De Mola
» José Eduardo Derbez victima de bullying en ‘Miss XV’
» “Parodiando” es el programa de Ángelica Vale
» Fernando Colunga y William Levy entre los 50 más bellos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas