Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Actor no habla de su romance, pero reconoce que es feliz

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

En el mundo del espectáculo son pocos los famosos que tratan de que su vida privada sea eso PRIVADA y pocas veces hablan de sus romances, primero por que les importa mas que hablen de su trabajo y segundo porque no suelen ser muy tolerantes con los paparazzis.


En esta ocasión hablamos del galán de telenovelas Eduardo Yáñez, quien ha dicho en varias ocasiones que no va dentro de su filosofía hablar de sus parejas.

Pero esto no quiere decir que no se sepa que tiene un hermoso romance con la actriz África Zavala, con quien se le ha visto en varias ocasiones en forma muy romántica.

Hace unos días fue captado en el aeropuerto y no quiso dar detalles de su romance con África Zavala, y como no puede desmentir, sólo se limitó a decir, a los medios de comunicación, que "está feliz" en materia del corazón.

Eduardo dijo que nunca ha hablado de su vida privada y que no iba a iniciar ahora, pero dejó en claro que a África la tiene en contemplada en todos sus planes, pues planea una producción sobre el Cártel del Golfo con su novia como protagonista.




Post Relacionados:
» Nominados a MTV VMA: Video Music Awards 2010
» Mensajes de los famosos por el día de la Mujer
» Eugenio Derbez : ‘Victoria no me dejaba ver a mi hijo José Eduardo’
» Parejas más rentables del cine en Hollywood
» José Ron desmiente romance con Erika Zaba
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas