Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Actividad paranormal en la recamara de una chica

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se habla mucho de la actividad paranormal, y es que hay situaciones que suceden sin explicación alguna, muchos dicen que son cosas de fantasmas sobretodo.

Por ejemplo esta mujer que supuestamente ha sido capaz de grabar una actividad paranormal en su dormitorio. La joven, que asegura sentir cosas raras en su casa desde hace más de un año, decidió colocar una cámara para encontrar una respuesta a lo que pasaba. Como muestran las imágenes, cuando ella estaba durmiendo se abrió la puerta del baño de su dormitorio.

Si tu ves detenidamente el vídeo justo antes de que encienda la luz, notaras como entes blancos que se mueven en el aire. Claro debes poner mucha atención, son casi invisibles.

Se denomina paranormal a aquellos fenómenos que están fuera de lo común, el nombre o el adjetivo utilizado se refiere a ciertos fenómenos que se presenta como efectos psicológicos, físicos y biológicos, y una vez estudiados no pueden ser explicados por las causas y procesos de las leyes de la física establecida por la ciencia que se ocupan de esto tres campos.




Post Relacionados:
» Fallece Stephen Dunham, actor de “Actividad Paranormal 4”
» Comunicado de Lucero sobre fotos cazando animales
» Fotos de la recamara donde murió Michael Jackson
» Nominados de Big Brother son Paito, Lili, Danielle y Sargento
» Entrevista a Joe Jonas donde habla de chicas
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas