Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Abogados de Américo Garza niegan todo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Este viernes 6 de octubre se dio a conocer que la mamá de Karla Luna había denunciado a Américo Garza de secuestro, debido a que raptó a las hijas menores de la comediante, Sara y Nina. Sin embargo, ahora los abogados del esposo de Karla Panini ofrecieron una rueda de prensa y negaron el delito.

Los representantes legales detallaron que en ningún momento su cliente sustrajo de manera violenta e ilegal a las menores de 8 y 5 años, desconociendo así las declaraciones de los familiares de Luna, quienes incluso indicaron que Américo los amenazó.

Aunque ya sabemos que los abogados para eso estan defender a su cliente de todo, a ellos no les importa otra cosa.

Américo Garza tiene la patria potestad de las pequeñas y que desconoce la existencia de la denuncia de violencia familiar que estipula la Alerta Amber que lanzó la mamá de Karla Luna, contra la cual estudian emprender acción legal por difamación.

El que la desconozca no quiere decir que no existe. Ademas aseguran que la policía da gusto a la opinión pública.

Según los abogados “Estamos en la mejor disposición de comparecer ante la autoridad, nuestra gente no ha desaparecido, no se ha ido ni piensa irse del país ni de la ciudad, está conviviendo con sus hijas, las niñas están muy bien y estamos pidiendo que se cancele la Alerta Amber”.

Es obvio que es el padre, eso no esta en duda, se dice que tiene la patria potestad, el punto es, porque no trato de hacer las cosas que el golpe no fuera tan duro para sus hijas. Obviamente al Sr. Américo la última voluntad de Karla Luna y lo que sufren los padres e hijos mayores le importan poco.

Pero sus hijas acaba de perder a su madre, y de golpe les quita la presencia de sus hermanos y abuelos, eso es muy cruel y no tiene nada que ver con las leyes.

Esperemos que todo lo que suceda sea para bien de las pequeñas.




Post Relacionados:
» Americo Garza ex de Karla Luna de la Lavanderas, habla mal de ella
» Américo Garza se lleva a la fuerza a las hijas que tuvo con Karla Luna
» Kalimba habla de todo el escandalo
» Américo Garza y sus hijas cuentan su verdad junto a Panini
» Mónica Garza en Hechos AM a partir del lunes
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas