Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Aaron Sorkin le pide perdón a su hija en una carta por la victoria de Trump

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

6 11 2
Después del inesperado triunfo de Donald Trump, que contra todo pronóstico logró superar a Hilary Clinton en las elecciones estadounidenses, aún no han cesado las reacciones al respecto. El último en sumarse ha sido Aaron Sorkin, quien escribió una emotiva carta a su mujer y su hija donde desvela la incertidumbre que le proporciona el triunfo del presidente electo.

En la carta publicada en Vanity Fair, el guionista escribe los sentimientos de decepción que tiene después de conocer los resultados. De hecho, afirma que "es la primera vez que un cerdo muy incompetente con ideas peligrosas, un trastorno psiquiátrico grave y que no tiene curiosidad por aprender" es elegido como presidente de la primera potencia mundial.

"La batalla no ha terminado, acaba de comenzar"
Según Aaron Sorkin, "el mundo cambió a última hora de la noche de una manera en la que no os pude proteger", haciendo referencia a la inseguridad que siente hacia el futuro de su mujer y su hija ante el triunfo no sólo de Donald Trump, sino de "nacionalistas blancos, sexistas, racistas y bufones".

Pero a pesar de estar a disgusto con el resultado electoral, Sorkin aún tiene ánimos para dar a su hija, a través de palabras como "La batalla no ha terminado, acaba de comenzar. El abuelo luchó en la Segunda Guerra Mundial y cuando llegó, el país le dio la oportunidad de hacer una gran vida para su familia. Por eso, no voy a otorgar a su nieta una forma de odio hacia los hombres de su país".




Post Relacionados:
» América Ferrera responde inteligentemente a Donald Trump
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» Salma Hayek y otros famosos repudian a Donald Trump
» Gael García Bernal se burla de Trump
» Robert De Niro llama estupido y cerdo que no paga impuestos a Donald Trump
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas