Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

A Ramiro Fumazoni intentaron extorsionarlo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ramiro Fumazoni ha vivido en días pasados una historia de terror. El actor de origen argentino ha vivido con miedo y precaución, luego de ser víctima de una extorsión.

El mal momento que ha estado viviendo con su familia y su mánager, luego de que lo contactaron por redes sociales para realizar una campaña familiar, donde ganaría miles de pesos. Las personas que lo contactaron le pidieron datos suyos y de su mánager, a quienes llevarían a grabar a un lugar incierto. El actor habló en exclusiva de esta situación.

“Por compartir imágenes en redes sociales me amenazaron de muchas maneras, pero no puedo hablar de ello porque ya está en manos de la autoridades. La realidad es que intentaron extorsionarme. Fue fea esa experiencia, pero este problema está pasando en toda América latina. Me contactaron por medio de mi mánager, nos marcaron y nos ofrecieron un dinero bastante considerable para una campaña, como le pasó a Renato López, a quien lo citaron también en un lugar desconocido para él. El asunto es grave, por eso ahorita no puedo dar detalles, porque ya están investigando”
.




Post Relacionados:
» Ramiro Fumazoni y su pareja Jessica Mas esperan gemelos
» Muere mamá de la actriz Jessica Más
» Dr. Luke se defiende de acusaciones de Ke$ha, dice que es extorsion
» Las telenovelas más exitosas del 2013 en México
» La nueva imagen de Edith González para ‘Las Bravo’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas