Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

A 10 semanas de la boda Kim Kardashian se divorcia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La más conocida de las hermanas Kardashian, que tiene más de 9 millones de seguidores en Twitter, pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables" con su pareja, con la que tuvo un noviazgo de seis meses antes de que en mayo anunciaran su decisión de pasar por el altar.

Asi es hace apenas diez semanas se casaron exactamente el 20 de agosto y organizaron una ceremonia de 10 millones de dólares en Montecito, en California, a la que asistieron 450 invitados, entre los que estaban Carmelo Anthony, Serena Williams, Lindsay Lohan y Eva Longoria con su actual pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz. La famosa boda que se pudo ver el 9 y el 10 de octubre en un programa especial llamado "Kim's Fairytale Wedding: A Kardashian Event" , que congregó a 4 millones de personas frente a los televisores en EE.UU en ambas jornadas.

Hoy, 31 de octubre, es la fecha en que esta registrada oficialmente la separación y Kardashian ha contratado a la abogada Laura Wasser, que representó a Britney Spears, Maria Shriver y Angelina Jolie para que lleve su caso.

Fuente : elmundo.es




Post Relacionados:
» Fotos de la boda de Kim Kardashian y Kanye West
» A Kim Kardashian le encanta Nick Jonas
» Boda de Kim Kardashian y el jugador de la NBA Kris Humprie
» Fotos ineditas de Kim Kardashian en Playboy la molestan
» Avance, Atrevete a Soñar del 17 de Noviembre
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas