Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Camila Sodi reclama a revista de chismes

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Camila Sodi, actriz mexicana, ya esta cansada de las críticas, los chismes y las fotografías o videos que le toman a escondidas para después filtrarlos en la prensa, por lo que decidió enviar un poderoso mensaje en las redes sociales.

¡Les dijo hasta de lo que se van a morir!

Este fue el mensaje de la actriz
En su reclamo aseguró que esta clase de publicaciones resultan destructivas e hirientes no sólo para las personas involucradas, muchas veces hay terceros que salen perjudicados y nadie responde ante ellos.

“Yo sé que no debería de darle espacio a esta basura de ‘periodismo’, pero, a quien sea que esté a cargo de esas revistas que empiezan con TV, TVNotas y demás medios solo destruyen y no construyen, de verdad, por favor, ya déjenme en PAZ. Soy una mujer trabajadora, noble y honesta. No quiero seguir siendo parte de su juego maligno de chismes y tergiversaciones. Tomen responsabilidades por sus palabras y cómo estas pueden repercutir en la vida de la gente que lastiman. Les deseo mucho amor en sus corazones para que se curen y emitan luz y no jalen gente a la obscuridad”, escribió Camila en sus stories.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas