Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri en carta habla de su soledad

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, plasmó mucha tris­teza en la última carta que le envió a su madrastra, la señora Cata, que escribiría en la época de los 80’s.

“Yo, poniéndome en los zapa­tos de su madre, percibo distan­cia y soledad. O sea, distancia de que guarda cierto respeto y no hay tanta confianza y sole­dad porque ella se siente sola, cuando menciona que Luis Rey y Micky se van de gira y que solo está ella y la muchacha. Cuando dice que la casa es de dos pisos y es muy grande, también grita mucha soledad en esa frase”.

La carta deja entrever que Marcela estuvo aleja­da de sus seres queri­dos por mucho tiempo: “También se ve que no hay contacto continuo con la familia, porque la mamá no sabía que estaba em­barazada y ya llevaba 6 meses de gestación. De igual forma pedía a gritos que su mamá la visitara, que estuviera con ella durante su embarazo”. “Cuan­do dice que le daba alegría sa­ber de ellos, me habla de una persona que buscaba el apoyo de sus padres, en medio de la tristeza que estaba pasando”.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas