Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Enrique Guzmán confiesa haber agredido a Silvia Pinal

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

A través de las redes sociales, el cantante Enrique Guzmán además de confesar que en una ocasión le "faltó al respeto" a la actriz Silvia Pinal, afirmó que fue porque "se lo mereció".

"Una sola vez le falté al respeto a la señora y saben qué? se lo mereció. Seguramente se me hará fama de ‘golpeador', después de 50 años tendré que aceptar", escribió el intérprete de "Anoche no dormí".

El cantante aprovechó el momento para también contar lo que la actriz supuestamente le había hecho:

"¿Creen que se quedó tranquila? Estas trabajando en el Blanquita, y me llama la susodicha para hacer las paces, bajándome del coche dos pistoleros del ministro de gobernación, enviados por Mario Moya Palencia, me subieron a mi coche y se encargaron de pasearme por la ciudad, no para acariciarme precisamente… la madriza duró tres horas", escribió.

Enrique Guzmán decidió hacer tal declaración después de que la productora Carla Estrada diera a conocer que en la bioserie de la primera actriz Silvia Pinal se va a retratar la agresión de la que fue víctima la actriz.

Mientras que la productora tomó esa decisión luego de que salieran a la luz unos audios en los que Alejandra Guzmán revela que en varias ocasiones su madre fue golpeada por Enrique Guzmán.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas