Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Serie de Luis Miguel puede ser cancelada

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de salir a la luz pública la lamentable noticia de que El Sol pudiera ir a dar a la cárcel por los problemas legales que atraviesa actualmente, especialmente por la demanda de incumplimiento de contrato que le puso su exmánager William Brockhaus , la casa productora que está realizando la serie de Luismi, Gato Grande, está tomando sus reservas para continuar con dicho proyecto.

Se dice que la encargada de la serie del cantante, Carla González Vargas, explicó. “Por el momento no puedo decir nada porque no estoy autorizada para hacerlo, lo único que te puedo decir es que la serie no va a salir en los tiempos que teníamos previsto, hasta nuevo aviso, no sabemos”.

Recordemos que en días pasados Gato Grande compartió que era posible que para el segundo semestre de este año el público podría disfrutar de la serie de Luis Miguel.

Por desgracia el cantante no la tiene nada fácil, pues el pasado lunes la jueza de California Virginia Phillips giró una orden de arresto contra el cantante, ya que El Sol no se había presentado, por tercera ocasión, ante la corte para arreglar una demanda de incumplimiento de contrato.

El intérprete de ´Cuando calienta el Sol´ fue demandado por su exmánager William Brockhaus por incumplimiento de contrato, de tal suerte que está solicitando a la corte que Luismi le pague la cantidad de un millón de dólares.

Además de otro par de demandas que tiene pendientes, el cantante o se pone las pilas o se las va ver negras.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas