Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alberto Vazquez regresa a cantar

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El veterano cantante Alberto Vázquez regresa a la escena musical después de que se alejara de los escenarios musicales debido a que un virus le provocó parálisis facial, el cantante regresó a cantar el pasado fin de semana y en exclusiva platicamos con su hijo, Arturo Vázquez, quien nos dijo que su papá le tiene prohibido hablar de él.

“A él no le gusta que hable sobre su vida, me tiene prohibido hablar de él, así que no voy a volver a hablar de él. Me da gusto que mi papá ya esté mejor, siempre tuve mucha confianza en que iba a regresar”.

Dijo que la prueba de fuego de su papá será venir a cantar a la Ciudad de México, pues la altura le afecta.

“Esa va a ser su prueba de fuego porque batalla con la altura. La gente va a ser la más agradecida; hoy en día no es fácil hacer una carrera como la que él hizo”.

Ante las declaraciones que hizo su padre en donde aseguró estar disfrutando su nueva etapa como papá, pues con su hijo Arturo no pudo hacerlo, ya que su mamá no le permitía estar con él, esto respondió.

“Así es, no pudo estar mucho conmigo. Recuerdo que él pasaba por mí y nos íbamos en su carro, oíamos música y me llevaba a su casa a ver a su león, me compraba ropa, de pronto no nos veíamos tan seguido, siempre ha a todo dar”.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas