Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kate del Castillo no se rinde y visitará al Chapo por pelicula

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Abogado de Joaquín Guzmán en México, habló sobre la versión que ronda en ciertos medios en el sentido de que la actriz Kate del Castillo acudirá al penal de EU en donde está recluido El Chapo para dar seguimiento al plan de construir el guion para la película sobre su vida.

“Yo soy abogado del señor Guzmán en México y nosotros no podemos tramitar nada, es la señora Kate del Castillo quien lo va a hacer. Es sabido que hay un plan entre ellos para reunirse nuevamente por cuestiones de trabajo, esto será pronto, pero la información precisa se la puede dar la señora Del Castillo”.

Se dice que Kate del Castillo tiene planeado realizar el proceso de visita a Guzmán Loera en el tercer trimestre de este año para hablar del guion que ya se empieza construir en formato de película.

El tiempo que Kate podrá hablar con el capo es muy corto, así que tiene que llevar muy estructurado el proyecto que planean desarrollar, pero será por agosto cuando pueda juntarse con él para trabajar su proyecto pendiente.

Se sabe que la actriz está determinada a realizar la película y que tiene un poder notarial para gestionar a nombre del narcotraficante todo lo que tenga que ver con libros, películas o series donde se hable sobre su vida. Kate es perseverante y la película que está construyendo va a ser uno de sus proyectos más exitosos, y más aún porque ya tiene a los inversionistas serios y legales que aportarán los recursos para hacerla.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas