Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Día mundial de RBD

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La huella que dejo el grupo musical RBD no termina y año con año, su fans celebran en este mes de Octubre el día mundial RBD, una fecha que, por su puesto para sus exintegrantes de la agrupación quedo tatuada en sus corazones.

Fue por medio de las redes sociales, que Anahí, Maite Perroni y Dulce María se incorporaron a la fiesta online que siempre reúne a todos sus seguidores al rededor del mundo.

Por medio de mensajes, fotografías las cantantes demostraron su amor por el grupo musical con el que saltaron a la fama internacional. Anahí fue la primera en encabezar el festejo por medio de las redes sociales con el hashtag #DiaMundialRBD retuiteando los lindos mensajes que todos sus fans le enviaban.

“#DiaMundialDeRBD #loverdaderoeseterno Gracias por demostrarnos que a veces la realidad supera nuestros sueños. Gracias infinitas por tanto amor, aprendizaje, pasión, magia, alegría, logros, batallas, lágrimas, unión. Gracias por creer, por darnos esta experiencia extraordinaria que llevamos tatuada para siempre #RBD” escribió Dulce en su cuenta de Instagram acompañado de una imagen de la agrupación.

Maite no se quiso quedar atrás, y con un pequeño mensaje recordó su gran experiencia de haber formado parte de RBD “Compartimos momentos increíbles y fui muy feliz de vivir cada segundo a su lado. Hoy han pasado los años y aunque cada uno siguió su camino, son recuerdos que estarán por siempre en el corazón. Gracias RBD @ponchohd @christianchavezreal @dulcemaria @anahi @christopheruck cada uno con su esencia hizo que esto fuera más que un sueño una realidad, los quiero y estén donde estén gracias por esos años y momentos juntos. Gracias #generaciónRBD Feliz Día Mundial, los amo” escribió Perroni.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas