Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Espinoza Paz contrademanda a su ex-representante

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Espinoza Paz

Hace tiempo que se supo que el cantante Espinoza Paz tuvo problemas con quien fuera su representante, al parecer Espinoza llego a un acuerdo con la empresa que le contrato.

Recordemos que la empresa de su representante es Nueva Generación Music Group y había presentado una demanda contra Paz en 2013 por un incumplimiento de contrato. Ahora el cantante sinaloense presentó una reconvención (una nueva acción para que en el mismo proceso se resuelva la demanda inicial) este año en daños y perjuicios por un presunto contrato fraudulento que se le hizo firmar en 2009.

Espinoza Paz y Nueva Generación Music Group llegaron a un acuerdo en 2014 sobre el incumplimiento del contrato original. Luego esa demanda fue rechazada.

El acuerdo fue que Espinoza tendría que pagar 4.5 millones de dólares para la empresa encabezada por su exmanager Martin Fabian, y 1 millón de dólares para liquidar a finales de ese año. Paz hizo dos pagos para cerrar el adeudo de varios millones, pero de acuerdo a la demanda, la empresa no completó un documento legal para una solución definitiva.

El documento final suponía aclarar cualquier problema del contrato fraudulento del 2009. En la contrademanda –que fue declarada en febrero contra Martin Alfonso Fabian Ramos, el cual dirige la agencia de talentos–, el cantante mexicano de banda alega que fue víctima de un desfalco y que ahora se le deben más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios.

Esperemos que todo salga afavor de Esponoza Paz, ya que es por todos sabido, que el representante se aprovecho de la buena fe del cantante.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas