|

Netas Divinas
Â
Asà lo señalaron las titulares de este nuevo programa durante su presentación a los medios, horas después de haber grabado la primera emisión que saldrá al aire el próximo lunes.
‘‘Cuando pensamos en hacer este programa creÃmos que la importancia de lo que se hablara radicarÃa en las cuatro personas que lo hicieran. Lo que me gusta es que no es de chismes, lo que es la oportunidad personal perfecta para dar una vuelta a mi carrera’’, comentó Martha Figueroa.
Con poco tiempo de estar integrada a este equipo de trabajo y comenzar a conocerse entre ellas mismas, Gloria Calzada aseguró que cada una tendrá el mismo peso dentro de la emisión y que no habrá protagonismos, como ha ocurrido en otras producciones.
‘‘Este es un programa muy coloquial y muy espontáneo. Nos documentamos acerca de los temas, pero se trata más que nada de una sobremesa’’, agregó la conductora, quien añadió que ella y sus compañeras mostrarán a los caballeros de qué hablan las mujeres cuando se reúnen.
Con una trayectoria reconocida en el ramo en el que cada una se desarrolla, señalaron que abrirán las puertas del programa a toda persona que tenga algo que decir, sin caer en el amarillismo o la dinámica que tienen otros programas.
Bajo la producción de Luis GarcÃa Leal, Netas divinas iniciará transmisiones el próximo 6 de noviembre a las 21:00 horas, con repetición los sábados a las 23:00 horas. También podrá ser visto por el Canal de las Estrellas Europa y LatinoaméricaÂ
Â
Nota :Â EsMas.com
Post relacionados


July 13th, 2008 at 11:07 pm
SI POR FAVOR QUE VUELVA MARTHA Y QUE MANDEN A LUZ MARIA A FUEGO EN LA SANGRE PARA QUE NO SE QUEDE SIN TRABAJO, TOTAL AHI CABE TODO MUNDO
:
“>
July 13th, 2008 at 11:00 pm
hOLA A TODAS LAS CHICAS DE LAS NETAS ME ENCANTA SU PROGRAMA LAS ADMIRO A CADA UNA DE USTEDES Y COMO ABORDAN LOS DIFERENTES TEMAS.
SOLO HAY ALGO QUE TODAVIA NO ME LLEGA A CONVENCER Y ES LUZ MARIA ZETINA SIENTO QUE LA ENTRADA DE ELLA AL PROGRAMA LO HIZO VERSE MAS PLANO, YA NI YOLANDA ANDRADE TIENE LA CHISPA DE ANTES CREO QUE FALTA MARTHA Y NO TE ENOJES ISABEL TU ME CAES SUPER Y TE ADMIRO TANTO CREO QUE ERES UNA DE LAS MEJORES VOCES DEL MUNDO , PERO CREO QUE EL COMENTARIO ACIDO DE MARTHA HACE FALTA ADEMAS SE COMPLEMENTABA CON YOLANDA.
ALGO QUE LES VOY A PEDIR DE FAVOR NO HABLEN TODAS AL MISMO TIEMPO PUES A VECES SUS COMENTARIOS SE PIERDEN Y NO ME QUIERO PERDER NINGUNO.
GRACIAS POR SU ATENCION.
ADRIANA VILLANUEVA
July 11th, 2008 at 2:23 pm
hola quisiera que por favor me pasaran los datos de la iglesia en michoacan donde mencionaron es para las mujeres que quieren embarazarse. gracias
July 8th, 2008 at 4:49 pm
HOLA A TODAS,
ME ENCANTA EL PROGRAMA NO LO DEJO DE VER NI UN SOLO DIA, YO QUISIERA AUNA TAZA DONDE LA PDRIA CONSEGUIR!!! POR FAVOR TENGO COLECCION DE TAZAS Y ESTARIA MUY BIEN TENER UNA DE ELLAS, SALUDOS PARA TODAS LUZ MARIA ME CAES SUPER ,PERO SUPER BIEN!!!
July 7th, 2008 at 11:07 pm
hola a todas en especial a yolanda que somos del mismo signo e igual de cabronas y nos vale que hablen de nosotras aunquesea mal pero que hablen por que sabremos que somos las mas las mas fregonaseres super buena honda, alivianada,eres super y te he admirado desde hace muchos años, eres super.,por otro lado nos gustaria que duraran mas tiempo minimo 2 hrs. no crees para que nos den consejos a las que somos gorditas de menos de 90 k como vestirnos ,peinarnos ,maquillarnos y poder enseñar a nuestras hijas a las que somos mamas tengo 37 años y no se hacer nada de eso y la neta es que es muy costosoy mi hija tiene 15 porfa den mas consejos , este programa pasado de como cuidar lapiel de la cara estvo fabuloso haci como sus consejos y tips porfa dile a luzma zetina que me cae bien pero que derepente es muy yoya,tambien mas consejos de como seducir al inutil,cosas esotericas ,y mas esta super todo gracias y porfa mandanos un saludo a mi hija ximena,mi marido fausto ,y ami veronica fam.fierro andrade pero tu you ok aprovecho para que saludes a mon que tampoco nos perdemos ese programa ok bueno bay y suerte atte. te admira veronica





July 7th, 2008 at 10:45 pm
felicidades…. no me pierdo el programa y las felicito a las cuatro… tan diferentes y hacen un progr
;gracias por pensar en todos los temas… tengo siempre a la mano mi cuaderno para anotar todo y no saben lo que me han ayudado. un beso y bendiciones para todas.
ama genial…
July 7th, 2008 at 6:26 pm
hola querida Yolanda espero que te encuentres bien anoche estubiste fantastica me agrada tu formade ser tan sinsera y alegre …………
De esta forma te quiero pedir un gran favor,
ya que dentro de 3 semanas es el cumpleaños de mi prima cumple sus 15 años y por esta rason te estoy molestando te quiero pedir un enorme favor quisieraque fueras la madrina del vestido de miprima ya que ella no tiene el apoyo de su papa por que el murio cuando ella tenia un año y mi tia como sea la a sacado adelante y ahora el 14 de mayo mi abuelito le dierom dos infartos cerebrales y quedo inmobil del lado derecho y por eso se canselaba la fiesta ya que se generaron muchos gastos ella quedo muy triste por las dos rasones y mi abuelito estandon en el ospita pidio que no se canselara nada ahora , mis tios como pueden se las estan arreglando para que no se pierda el dia mas bonito para ella pero yo veo que mi tia se desespera al saber que no le alcansa para el vestido y por eso te escribo yo se que tienes el corazon muy grande y eres una persona muy linda te pudiera bolver a molestar te doy mis datos por si Dios quiera me puedas ayudar y alejandra te lo va a agradecer personalmente si tu quisieras ser mi pareja ese dia te agradesco tu atencion y ojala tenga contestacion positiva de tu parte (no te emociones) soy un joven de 13 años moreno claro y que te admira mucho los datos:tel.017444687376 soy de acapulco ojala y recibiera tu llamada msm:eder_fut_18@hotmail.com
Te agradesco mucho tu atencion p.d. mi tia y mi prima no saben nada de esto
bye bye yolanda.
July 4th, 2008 at 1:40 pm
Mis queridas ERNESTAS, lo escribo asi por dos razones primero por la trayectoria que han tenido cada una de ustedes, y en segundo por mi admiracion a su programa, lo cual me hace sentir mucho respeto hacia ustedes por lo que no les puedo decir netas, sino ERNESTAS divinas.
Reciban saludos desde Puebla y quisiera recomendarles un tema a tratar, hace algunos dias vi un programa en un canal de guadalajara conducido por Gloria de Nuestra Belleza Sonora, el tema seria: Que mas necesita la mujer mexicana para volver a ser Miss Mundo o Miss Universo, ya que las chicas que ahi participaron de verdad eran bellisimas en todos los aspectos y aprovechando que entre ustedes esta Luz Maria, pues que aliente a todas aquellas chicas con posibilidades a seguir preparandose mas y aprovechar e invitar a Lupita Jones.
Reciban un abrazo de su amigo
Manuel Lopez Roldan
July 3rd, 2008 at 11:10 pm
hola
June 30th, 2008 at 7:26 pm
a pus ami me gusta mucho el programa jamas me lo pierdo k stupido el k se atreva a ofenderlas e y luz eres super no mas k isabel jajaja pero kaes bien isa es la mejor soy tu fan numero 1 bueno no talvez ma 2 por k soy fan numero 1 de mayte

June 26th, 2008 at 9:01 pm
hola atodas tengo tiempo q.queria mandarles saludos y x.supuestofelicitarlas x.su prgrama que laneta de me super encanta y lo que si no supe fue el x.q.salio martha pero tanbien seme hace muy buena onda luzma las 4 me encanta como condusen. y quiciera pedirle a gloria mas bien suplicarle
qeu si por faaaaaa me podia facilitar enviar vender o le aria el eseo asu casa le lebaria el coche o lo que ella quiera por mandarme unos especiales de selena aun que sea alguno donde ella le hiso una entrevista 


es que yo tenia todos pero me enoje con una ex amiga y me los quemo todos
sabes lo que eso significa parami
me dan ganas de ahorcarla y luego x.q.nos volbemos mujeres asesinas y todo x.q. no la cubri consu mama que se fue un fin de semana con su novio y como el consume y vende drogas de las pesadas y los agararon pero ella se salvo de que la detubieran x.q.se abia ido aconsegiuir de comer se alcanso a salbar antes de q.ella llegara a mi casa su mama me marco al cel.y mepregunto x. ella obio le conteste que no sabia nada de ella y cuando estaba hablando con su mama tocan ala puerta y era ella empeso a platicar todo lo que abia pasado y su mama escuchando y como ella tenia una copia de mi casa x.la confiansa que teniamos cuando me fui a trabajar se metio ami cuarto y ese no tenia chapa x.q.la iba acambiar pues aprobecho y se los llebo


y tenia 5 videocasette de 6 horas cada uno y por eso de rodillas te pido que me agas ome digas donde los puedo conseguir 

por fa bueno me despido y espero que leas mi nensaje al aire si se puede pero sin la historia de esa que se desia mi amiga y saludos para todas y poe supuesto a yolis que se recupere pronto y si me puedes dar tu correo y el de las de mas por lo pronto muchas gracias de nuevo espero tu respuesta bye y no olbiden vivior la vida al maximo y cuidarse y gual
June 22nd, 2008 at 7:48 am
Hola:
SOlo quiero decir que isabel me cae muy muy pero muy mal se cre la dueña del programa la sabelotodo parese la titular no deja que las demas opinen siempre quiere hablar ella, siempre quiere tener la razon es aburrida autoritaria es pesima…por otro lado me parese que haber sacado a martita del programa fue un grave error ya que ella y yola hacian que el programa fuera de las divertido y entretenido pero ahora es aburrido y la verdad no ganas da de verlo la verdad estan decallendo solo por querer tener a isabel ahi no entiendo por que cuando algo va bien siempre terminan haciendo pura caballada
June 21st, 2008 at 7:28 pm
June 19th, 2008 at 11:38 pm
gloria queria pregunatarte que crema usas para verte bronceada o cual me podrias recomentar a ver si es verdad que contestas todos tus correos gracias
June 19th, 2008 at 11:35 pm
June 17th, 2008 at 11:57 pm
Hola Chicas me encanta su programa nunca me lo pierdo todos los temas son muy interesantes, y seria bueno que hablaran de la Infertilidad, cuando tu esposo te apoya, te ama pero su familia no te quiere por lo mismo….Se Extraña Mucho a Martita que regrese porfavor, pero Luz Maria Tu eres Buena y no te vallas.
June 17th, 2008 at 10:28 am
aqui vatos locos un marero puro de la cleica de la iberia
June 13th, 2008 at 5:47 pm
Hola:
ella y Yolanda eran una muy buena mancuerna, la nueva conductora no encaja, ahora el programa es aburridisimo..
Por que no toman en cuenta los comentarios del publico, hace falta Martha figeroa en el programa
June 12th, 2008 at 6:10 pm
olas xikas soy paulita .de peru..bueno kles puedo decir k esta super su programa el sabado pasado fue la primera ves k lo vi kompleto..y m parecio muy interesante..bueno k decirles k tengan muxos exitos y pork nose tokan el tema de komo seria el hombre ideal para las chicas..obio que fuera del fisico….y pork hay hombres tan rogones…que no aceptan un NO COMO RESPuESTA..porfa espero k token el tema¡¡¡las kiero muxo a distanciaaaaaaaaaa
June 11th, 2008 at 5:26 pm
hola las felicito por su programa me parece super chevere quisiera que me mandaran un saludo por su programa a una persona muy especial en colombia a la persona que mas quiero a mi novia querida KEIDY en llorente de parte de JUAN DAVID que la ama Y la recuerda mucho(I LOVE YOU) besos y abrazos for all my people in colombia and in all the world
June 10th, 2008 at 11:51 am
hola solo quiero decirles que me encanta su programa y sobre todo los comentarios de gloria se ve que es un excelente ser humano las demas tambien jejeje me encanta tb como es yolanda de desmais jejeje y las demas tambien lo importante es que aportan buenos temas y hacen k uno entre en razon o almenos a pensar que hacer … gracias por sus temas….
June 9th, 2008 at 7:34 am
les mando muchas felicidades y muy en especial a gloria k me parece hermosa por dentro y por fuera me gustaria ke hablaran de cosas mas profundas y k el publico pudiera opinar..tambien k izabel adelgasara un poquito..y k no hable tanto de su hijito y perfecta familia nadie la tiene honney..
/
June 6th, 2008 at 9:36 pm
SEÑORAS QUE TRABAJAN EN ESE PROGRAMA POR FAVOR DEDIQUENSE A OTRA COSA ESTA DE ASCO SU PROGRAMITA TODAS SON UNAS BUENAS PARA NADA!!! PORQUE EN SU LUGAR NO PASAN EL PROGRAMA DE YORDI ROSADO ESE PROGRAMA SI ES BUENO Y ESTARIA GENIAL 2 VECES POR SEMANA!!!


June 5th, 2008 at 11:35 pm
Quiten a LUZ MARIA ..
Tiene pose, es grosera con los invitados, se ve que no es parte del grupo..por favor quitenla..ella es el motivo de que el programa haya cambiado de ser GENIAL a estar bien!..las netas ya no son tan divinas..
Hagan caso al publico, no manejen favoritimos
June 5th, 2008 at 11:28 pm
Por favor saquen a luz maria, o como se llame..de verdad no tiene nada que hacer ahi..
Se me hace nada graciosa, nada amable, no “encaja” de verdad!!…
Es la gota de aceite en el agua clara…las demas excelente, yolanda genial..isabel y gloria divinas..
pero luz maria..noooo
June 2nd, 2008 at 5:17 pm
Me encanta su programa, no me lo pierdo junto a mi novia todos los sabados aca en Guatemala, felicidades.
May 30th, 2008 at 2:45 pm
hola…
soy de venezuela me encanta el programa las admiro muchisimo yolanda eres lo maximo me muero de la risa cada vez que comentas algo eres muy divertida te quiero mochooooo.
las felicito lo hacen extraordinario
no me pierdo ni un progrma de ustdes ademas aprendo muchas cosas diferentes
exito y sigan asi….. besos
May 28th, 2008 at 6:10 pm
FATAL EL PROGRAMA!!!! NUNCA LO HABIA VISTO Y LA SEMANA PASADA FUE LA PRIMERA VES Q LO HICE….SAQEN A LA MACHO D YOLANDA Y ESA GORDA D ISABEL Q CREE Q LO SABE TODO!!! LA VERDAD ESTAN FATALES LAS 4 CREO Q DEBERIAN DOCUMENTARSE MAS ACERCA DEL TEMA Q VAN A HABLAR…..OCUPEN MEJOR ESA HORA Y PONGAN OTRO PROGRAMA
May 28th, 2008 at 2:23 pm
MARTHA EXTRAÑO TUS COMENTARIOS, PORFA DEVULVANLA
May 24th, 2008 at 11:42 am
hola:
una vez más tener criterio es causa de cambios, martha era la que le ponia sabor al programa y de las cuatro era la única que dejo ver más su personalidad, la nueva chica de plano que se dedique a otra cosa, a cada rato de le va la onda de lo que esta comentando y se la pase leyendo lo que quiere decir, primero que tome un curso de conducción y después que se dedique a otra cosa,
que mala onda el programa se volvió ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOO…. BYE