Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Netas Divinas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Netas Divinas

Sin poses ni tapujos, Yolanda Andrade, Isabel Lascuráin, Gloria Calzada y Martha Figueroa hablarán a partir del próximo 6 de noviembre puras Netas divinas, el nuevo programa de Televisa que será amadrinado por la productora y actriz Silvia Pinal.Se trata de cuatro mujeres con diferentes personalidades, quienes mediante una divertida charla de sobremesa hablarán de distintos temas, pero sin llegar a ser una oferta más de noticias de espectáculos.

Así lo señalaron las titulares de este nuevo programa durante su presentación a los medios, horas después de haber grabado la primera emisión que saldrá al aire el próximo lunes.

‘‘Cuando pensamos en hacer este programa creímos que la importancia de lo que se hablara radicaría en las cuatro personas que lo hicieran. Lo que me gusta es que no es de chismes, lo que es la oportunidad personal perfecta para dar una vuelta a mi carrera’’, comentó Martha Figueroa.

Con poco tiempo de estar integrada a este equipo de trabajo y comenzar a conocerse entre ellas mismas, Gloria Calzada aseguró que cada una tendrá el mismo peso dentro de la emisión y que no habrá protagonismos, como ha ocurrido en otras producciones.

‘‘Este es un programa muy coloquial y muy espontáneo. Nos documentamos acerca de los temas, pero se trata más que nada de una sobremesa’’, agregó la conductora, quien añadió que ella y sus compañeras mostrarán a los caballeros de qué hablan las mujeres cuando se reúnen.

Con una trayectoria reconocida en el ramo en el que cada una se desarrolla, señalaron que abrirán las puertas del programa a toda persona que tenga algo que decir, sin caer en el amarillismo o la dinámica que tienen otros programas.

Bajo la producción de Luis García Leal, Netas divinas iniciará transmisiones el próximo 6 de noviembre a las 21:00 horas, con repetición los sábados a las 23:00 horas. También podrá ser visto por el Canal de las Estrellas Europa y Latinoamérica




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

1.061 respuestas a “Netas Divinas”

  1. Su CR dice:

    Hola Buenas noches, quisiera saber si aun tienen el contacto del nutriologo Javier Marquez. Se los agradecería muchisimo!
    Gracias y felicidades por el programa.

  2. Reyna Islas dice:

    hola netas me encanta mucho su programa, pero esta vez les escribo para pedirles el nombre de la fundacion sobre fibromialgia alparecer un familiar lo padece y no lo sabe pues no le han detectado un ninguna otra tras infinidad de estudios.

  3. Ana Victoria dice:

    hola k tal soy de chih y el clima es muy duro
    mi pregunta y Dios quiera k m contesten es como se cuidan la cara y que tratamientos usan para
    tener una cara tan limpia

  4. Hola, me podrian ayudar a darme el telefono del nutriologo Javier Marquez

    Gracias y buen dia

  5. Nombre* dice:

    Para Isabel: Cuando una mujer decide, por voluntad propia quedarse en casa y formar personitas, además de administrar el hogar y convertir todos los dias su casa en un pedacito de cielo. Es tan válido como aquella que decide trabajar fuera de su casa. La expresión de Isabel \"si quieren seguir de mantenidas\" y el tono despectivo con que lo dijo. A mí me hace pensar en que las mujeres que hicimos en un principio de nuestro matrimonio un proyecto de vida en pareja, familiar y personal; tenemos muy claro lo que perseguimos en la vida y cómo lograrlo.Cuando existe un acuerdo de quién de los dos será el proveedor y quien se dedicará al cuidado de la formación de los hijos y administración del hogar ¿porqué llamarla mantenida? y en tono despectivo? Sí, mantenemos una familia en pie, mantenemos el amor cada dia con los pequeños detalles de la cotidianidad, mantenemos los sentimientos de nuestros hijos siempre dispuestos a expresarlos.Se habla mucho en la actualidad de la mujer exitosa y yo pregunto cuándo se consigue tener éxito? Cuándo una mujer es verdaderamente exitosa? Para mí, significa conocerme a mí misma para saber descubrir dia con dia qué quiero, qué me gusta, donde y con quien encuentro el disfrute de la vida. Para mí eso es ser exitosa, vivir la vida como yo decido, con la libertad de actuar y sentir que encuentro el equilibrio entre lo que debo, quiero y puedo hacer. El éxito económico no siempre es la felicidad de todos, el poder adquirir un carro o una casa no siempre es la felicidad completa, el éxito de ser una profesionista reconocida, no siempre es lo que hace a una mujer exitosa.Para mí el éxito está en la congruencia entre el pensar y actuar, amar y sentirse amada, es la toma de conciencia de estar donde quiero y hacer lo que me gusta, no lo que la sociedad espera de mí. Entiendo la buena intención del comentario de Isabel; sin embargo las palabras y el tono en que se formuló pueden cambiar el concepto de la idea. Ojo con eso, hay temas en los cuales no se puede hablar tan a la ligera. Saludos y buena suerte!

  6. annna dice:

    Hola chicas soy annna de la ARGENTINA .Les cuento que soy de RAFAELA provincia de SANTA FE .Miro su programa donde muero risa .Gracias por los temas que tocan y por ser tan originales . CHAUUUUUUUUUUUUU...............

  7. Hola me urge conseguir el telefono del nutriologo Javier Marquez y veo que en netas divinas alguna vez estuvo, me podrían ayudar con esta información, creen que todavia cuenten con el telefono de JAVIER MARQUEZ, por favor esto es un intento desesperado yo alguna vez fui con él y es buenisimo, pero lamentablemente perdi contacto con él y ahora tengo mucho sobrepeso y necesito que alguien me ayude, ojala ustedes me puedan apoyar.

    GRACIAS

  8. edith dice:

    mis queridicimas conductoras de netas divinas, les escribo de francia, no me pierdo el programa , pues viendolas me consuelo, vivo aqui desde hace 15 anos, cuando las veo se me olvida que estoy muy lejos. Isabel tu sabes lo que es estar tan lejos de tu pais, pues tu te llevaste tu espanol, y ami me trajo mi france....muchisimos besos y abrazos a las cuatro. EDITH

  9. MAR AZUL dice:

    hola, me llamo Mar Azul, y quiero felicitar a Isabel, Luz María y Gloria, por su programa me encanta, son unicas, me encantaria que aumentaran el horario del programa, se va como agua, me gusta mucho su vestuaria, su glamour, su calidad humana y sobre todo su educacion y hablando de educacion, por favor por lo que mas quieran quiten del programa a Consuela Duval, es muy vulgar, honestamente no queda con el programa, ha ella le queda muy bien el papel de esposa en la familia peluche, (por corrientita y vulgar), perdon Consuelo pero es la verdad, no quedas en el programa, todas son muy elegantes, bien habladas y cultas, no se diga de Gloria Calzada es la elegancia andando; yo opino que quedaria como otra neta divina, Yadira Carrillo, hagan la pruba y veran ella si que es DIVINA, como ISABEL, LUZ MARIA Y GLORIA, gracias.

  10. xikas soy aracely de peru:exactamente de lambayeque ...kiero decirles ke osn lo maximo las veoo todos los domingos me encantan los tema sque tocan quisiera que toquen el tema de cuando tu mama te hace senntir mal por que esta subida de peso...........oajla lean mi korreo las kiero muxo......y muxas bendiciones de nuestro creador.. adios¡¡¡¡

  11. nancy-diaz dice:

    hola--me-encanta-el-programa-soy-de-argentina-mendoza-godoycruz-los-temas-que-hablan-son-grandioso-y-entendiblez-lds-analisan-tan-bien-que-dan-ganasque-sigan-por-mas-horas-enzeñan-como-dirigirse-yguian-paralos-problemas-yemocionales-------------tambien-lespido-el-emil la-señora-que-se-conecta-con-los-angeles-quiero-saber-cual-me-ayuda-ya-que-creo-en-ellos--------gracias-dioslas-bendigan-a-todas-

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas