Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Horoscopos del 17 al 24 de Junio

Enviado por La metiche | Archivado en Horoscopos

    Zodiaco

GÉMINIS Mayo 22 / Jun. 21

Tendencia positiva: Augurios de un año zodiacal con fluidez en el trabajo y en relaciones con personas mayores, de jerarquía o del Gobierno. Inicios de cosas nuevas.
Posible dificultad: Andas "con el santo de espaldas" en todo lo relacionado con sistemas, comunicación, electrónica y relaciones con grupos de gente o líderes. Cuidado, Mercurio se encuentra en retrógrado. Hay distracción mental o falta de entendimiento. Alerta con negocios, antes de firmar observa si entendiste bien.
Compartes signo con PAULINA RUBIO, la "Chica Dorada", quien hoy cumple 36 años.

ARIES Mar. 22 / Abril 20

Tendencia positiva: Negociaciones o acuerdos con socios, hijos o pareja y organización, todo favorable. Continúas recibiendo apoyo de gente de jerarquía o del Gobierno. Las viejas amistades te darán asesoría administrativa o sicológica. Buenos tratos con joyería, arte, herencias, agua, químicos, medicinas, líquidos, gas o refrigeraciones.
Posible dificultad: Cuida la salud.

TAURO Abril 21 / Mayo 21

Tendencia positiva: La vida te sigue presentando la oportunidad de que sueltes, concluyas, finiquites, liquides, termines, cierres o clausures situaciones. Es el momento de recibir con paz y alegría la libertad de cualquier tipo de esclavitud: ideas, adicciones, creencias negativas, enfermedades, frustración, resentimientos o miedos. Suelta todo lo que creas que ya terminó su función en tu vida: ropa, zapatos, adornos muy vistos; dónalos, regálalos o tira lo que ya no sirva. Renueva tu vida.
Tendencia de dificultad: No hay.

CÁNCER Jun. 22 / Jul. 23

Tendencia positiva: Fluyen la organización, relaciones de socios, hijos o pareja. Suelta todo lo que te atormenta: emociones, situaciones, paga deudas, etc. Te comprometes de corazón en tus proyectos. Hay inicio de cosas nuevas y te apoyas en estrategias administrativas. Buena vibra en juegos de lotería.
Posible dificultad: Evita corajes, te pueden afectar el estómago. Tensión y diferencias con socios o pareja, problemas con la organización.

LEO Jul. 24 / Ago. 23

Tendencia positiva: Continúa la energía positiva y dinámica sobre cosas nuevas. En la medida de tu esfuerzo y organización, el trabajo fluye positivamente y también las relaciones con personas de jerarquía. La buena vibra sigue esta semana y favorece asuntos de arte, fe, medicina, químicos, líquidos o joyería.
Posible dificultad: Desorganización en sistemas, aparatos eléctricos e investigaciones. Hay conflictos con líderes o cambios inesperados.

VIRGO Ago. 24 / Sept. 23

Tendencia positiva: La energía positiva se desplaza en relaciones humanas, familiares, amigos, viajes cortos y negocios. Esta armonía fluye hacia la comunicación, internet, sistemas, cambios, innovaciones, apoyo de líderes o gente vanguardista. Gozas de buena salud.

Posible dificultad: No hay, pero, ¡ojo! Mercurio está en retrógrado y provoca pensamientos confusos. Checa bien el cambio cuando pagues y evita cualquier tipo de firmas o negocios hasta que las cosas estén más claras para ti.

LIBRA Sept. 24 / Oct. 23

Tendencia positiva: Una semana sin penas ni glorias. Todo está en paz: el cuerpo, la mente y hasta el espíritu. Hay facilidad de contactarte con un mundo más sutil que te da la oportunidad de saber o intuir que es el momento adecuado para cerrar círculos, situaciones, adicciones, relaciones, negocios, desertar de proyectos, pagar deudas y soltar sentimientos difíciles o resentimientos.

Posible dificultad: No hay.

ESCORPIÓN Oct. 24 / Nov. 22

Tendencia positiva: Apóyate en gente de jerarquía, con los que tienen desde poder adquisitivo hasta poder de mando. Pronto encontrarás gente comprometida en apoyarte. Cultiva la fe y el arte, ésa es una energía positiva que ayuda.
Posible dificultad: Presiones con socios, hijos o pareja por asuntos de organización. Tiendes a traer una energía conflictiva con la informática, internet, grupos de gente y cambios que quisieras hacer. Toma precauciones, esta energía conflictiva te acompañará por meses.

SAGITARIO Nov. 23 / Dic. 22

Tendencia positiva: La energía del cosmos insiste en que es momento de soltar, dejar, concluir, cerrar círculos. Momento para detenerte y revisar todo aquello que ya no sirve en el camino del crecimiento de tu persona, tu ser o tu espíritu. Deshazte de viejas adicciones sentimentales, hábitos alimenticios o de vicios. Date la oportunidad de ser libre de ideas nocivas, resentimientos o de relaciones no adecuadas.
Posible dificultad: Conflicto hacia cambios, innovaciones, sistemas y desorganización.

CAPRICORNIO Dic. 23 / Ene. 20

Tendencia positiva: En la medida de tu destreza fluye positivamente la organización, las relaciones o negociaciones con socios, hijos y pareja. Continúa la energía sutilmente positiva con el apoyo o asesoría de alguna vieja amistad. Prosiguen las oportunidades para el inicio de cosas nuevas.
Posible dificultad: Siguen las presiones o tensiones sobre asuntos de salud, hospitalizaciones, medicinas, enfermedades de terceras personas o tensión por áreas artísticas.

ACUARIO Ene. 21 / Feb. 19

Tendencia positiva: Continúan trenzadas las energías, unas a favor y otras en contra. Las que están a favor se relacionan con proyectos, viajes, asuntos publicitarios, oportunidades, ofertas de trabajo, vacaciones, salidas de recreo, estrategias administrativas e inicio de cosas nuevas. Fluyen positivamente las relaciones con socios, hijos o pareja.
Posible dificultad: Pueden atormentarte situaciones del pasado: resentimientos, celos o deudas.

PISCIS Feb. 20 / Mar. 21

Tendencia positiva: No desfallezcas en asuntos administrativos, a la larga te traerán una recompensa. Continuarán siendo buenas influencias los diálogos, negociaciones o asesoría de una vieja amistad. El punto de apoyo es la organización y relaciones que te brindan simpatía con socios, hijos o pareja. Sigue la buena vibra para el inicio de cosas nuevas.
Posible dificultad: Estrés por impaciencia, tiempo, trabajo y relaciones con gente mayor.




Post Relacionados:
» Memes capítulo 10 de Luis Miguel La Serie
» Famosos se despiden del Profesor Jirafales, Rubén Aguirre
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Abusan sexualmente de la hija de Marisol Terrazas de Horoscopos de Durango
» Presentación de Gloria Trevi y Los horoscopos con 5 minutos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas