Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Horoscopos del 10 de junio al 17 de Junio

Enviado por La metiche | Archivado en Horoscopos

    Simbolos

GÉMINIS  Mayo 22 / Jun. 21 
Tendencia positiva: Año zodiacal de fluidez en el trabajo durante el primer cuatrimestre, buenas relaciones con jefes, personas de Gobierno o de jerarquía. Inicios de cosas nuevas, grandes retos, desmedidas ambiciones y proyectos. Apoyo de líderes y amigos en negocios.
Posible dificultad: Presiones por proyectos, estudios, viajes, asuntos publicitarios, educativos o legales. Desorganización, problemas con situaciones inesperadas, sistemas, comunicación, cambios, innovaciones o divorcios.
Compartes signo con LEELEE SOBIESKI, quien hoy cumple 24 años.

ARIES
Mar. 22 / Abril 20
Tendencia positiva: Los tránsitos planetarios te dan la oportunidad de tener el sartén por el mango, tanto emocional como económicamente. Esto te da la oportunidad de recibir una energía de apoyo para desarrollar tus proyectos, viajes, estudios, asuntos legales, publicitarios, de reconocimiento profesional, espiritual, educativo, deportivo y artístico. Negociaciones con herencias, socios, hijos y pareja.
Posible dificultad: Conflictos de origen familiar. Cuídate de gastritis o colitis.

TAURO
Abril 21 / Mayo 21
Tendencia positiva: En estas dos semanas, la buena vibra te permite que medites con calma lo que ya no quieres en tu vida en toda la extensión de la palabra: enfermedades, deudas, cargas emocionales, relaciones, resentimientos, negocios, situaciones, ropa o viejos cacharros. Tendrás oportunidad de sacarlos, deshacerte de ellos, concluirlos, soltar, liquidar o desertar. Te embargará una sensación de libertad sicológica, física, emocional y económica. Quizá con un dejo de: "me vale y todo se me resbala".
Posible dificultad: No hay.

CÁNCER
Jun. 22 / Jul. 23
Tendencia positiva: Hoy disfrutas de paseos, comidas, festejos y gratos recreos. Cuida tu estómago de los excesos. Buenas planeaciones, relaciones, negocios y comunicación. Intuición aguda y fluidez en el trabajo y las relaciones con el jefe. Inicio de cosas nuevas y retos hacia proyectos, viajes o salidas.
Posible dificultad: Angustia, incertidumbre y problemas en el trabajo. Celos, inquietudes, presiones y tensiones en sistemas, organización, comunicación y relaciones de amistades.

LEO Jul. 24 / Ago. 23
Tendencia positiva: Excelente momento para negociar con gente de alta jerarquía. Muévete, en la medida en que lo hagas fluirá el trabajo, la economía, las inversiones, el inicio de cosas nuevas, y en la medida de tu destreza fluye la organización en la casa, economía y relaciones de pareja. Apóyate en el arte, la fe o la creatividad.
Posible dificultad: Serios problemas con sistemas, cambios, computación, comunicación, grupos de gente o líderes.

VIRGO  Ago. 24 / Sept. 23


Tendencia positiva: Energía positiva en el apoyo de los amigos, grupos de gente o de algún líder. También con todo lo relacionado con informática, computación, comunicación o investigaciones por internet. Aparentemente es tu mejor carta, comunícate con los amigos y descuélgate por ahí para distraerte de sentimientos de frustración.
Posible dificultad: Miedos, sentimientos de ira o impotencia en las relaciones de negocios o de índole familiar tienden a quebrantar tu salud y resentirse en el estómago.

LIBRA
Sept. 24 / Oct. 23

Tendencia positiva: En las próximas dos semanas fluye una energía positiva que te permite arrancar desde el alma todo lo que concluyó su ciclo. Te ayudará a finiquitar deudas económicas o emocionales, a quitar desde el centro de tu ser amarguras, resentimientos, miedos, insatisfacciones, penas, amor no correspondido o gente que te ha decepcionado. Tendrás una sensación de libertad, es como encontrar la verdad de lo que es real y soltar lo ficticio. Hay paz y tranquilidad interna.
Posible dificultad: No hay.

ESCORPIÓN Oct. 24 / Nov. 22

Tendencia positiva: La actitud emocional es punto de energía positiva que te ayuda a tomar decisiones asertivas sobre el hogar o inversiones. Recibes apoyo de la gente del trabajo o personas de Gobierno. Negocias asuntos de herencias o negocios de químicos, líquidos, refrigeraciones o gas.
Posible dificultad: Parece que Urano te traerá de las greñas algunos meses de este año y del que entra. Este planeta te da siempre cosas sorpresivas; hay situaciones repetitivas o sin resolverse.

SAGITARIO Nov. 23 / Dic. 22

Tendencia positiva: Apóyate en buenas inversiones y en el inicio de cosas nuevas. Usa tu intuición y buen tino. Éste es un buen momento para cerrar círculos de relaciones, negocios o deudas. Para sacar todo lo que ya no usas, no sirve o estorba. Así que sacúdete todo lo que no es bueno ya para ti.
Posible dificultad: Bárrete esa energía envidiosa de la gente que te rodea. Cuídate de la mala vibra que provoca conflictos que no se resuelven fácilmente y pueden ser persistentes.

CAPRICORNIO Dic. 23 / Ene. 20

Tendencia positiva: Hay muchas energías positivas, algunas dinámicas y otras sutiles. Las dinámicas se desdoblan en la medida de tu destreza en la organización y relaciones con hijos, socios y pareja. Las sutiles se desarrollan en el apoyo hacia planeaciones o estrategias administrativas, inicio de cosas nuevas e inversiones.
Posible dificultad: Siguen las presiones sobre la salud y áreas artísticas. También tensiones en asuntos de herencias o indemnizaciones.

ACUARIO Ene. 21 / Feb. 19

Tendencia positiva: Dependerán de tu destreza las negociaciones con socios, hijos, pareja y la organización del tiempo y tu trabajo. Es punto de apoyo una buena estrategia administrativa y el inicio de nuevas inversiones. Hay apoyo en la asesoría de viejos amigos. Estos días tiendes a tomar decisiones asertivas.
Posible dificultad: Con la organización, socios, hijos o pareja. Todo lo relacionado con salidas, paseos, recreos, viajes, fiestas o proyectos.

PISCIS Feb. 20 / Mar. 21

Tendencia positiva: Fluyes con la organización y con el apoyo de hijos, socios y pareja. Lo que dependerá de tu capacidad y destreza será tomar decisiones asertivas sobre inicio de cosas nuevas o inversiones. No sueltes la campaña de planeación y estrategias administrativas, las cuales te llevarán por buen camino todo el año.
Posible dificultad: Continúa el estrés por la presión del tiempo y el trabajo, sigue la intolerancia e impaciencia, los retos a la disciplina y a la autoridad.




Post Relacionados:
» Memes capítulo 10 de Luis Miguel La Serie
» Famosos se despiden del Profesor Jirafales, Rubén Aguirre
» Abusan sexualmente de la hija de Marisol Terrazas de Horoscopos de Durango
» Presentación de Gloria Trevi y Los horoscopos con 5 minutos
» Todo Sobre Miley Cyrus
Secciones:
Compartir:

3 respuestas a “Horoscopos del 10 de junio al 17 de Junio”

  1. sandra dice:

    HOLA QUISIRA SABER LOS NOMBRES DE LAS CARTAS

  2. stefanie dice:

    (:|POR QUE NO ACTUALIZAS LOS HOROSCOPOS:-w~X(x(l-)b-(@-)>:p>:/

  3. LINDA dice:

    BUENO YO LO Q CREO ES Q LO Q DISEN DE MI SIGNO CANCER ESTA SUPER BIEN ADEMAS ESTOY MUY AGRADESIDA DE Q MI COSMO SIPRE GIRE EN LO POSITIVO:)^:)^%%-EL SIEMPRE TIENE BUENA VIBRA(*)LO AMOOOOOOOOOOOOOO@};-:x

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas