Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada




Enviado por Metichona el 17 de abril del 2008

Fotos de Veronica y Cristian Castro abrazados


Foto de Veronica y Cristian Castro

Ahora les traemos la foto de la portada de la revista Hola! Mexico en donde aparecen Veronica y Cristian Castro abrazados y juntos de nuevo despues de que tuvieron algunas diferencias, esto se da despues de que se diera a conocer la separacion de Cristian Castro de la argentina Valeria Liberman... Sin dudas las diferencias entre ellos eran por Valeria y ahora que no esta, ya nada los separa, los dejamos con algunas de las confesiones que hacen para la revista.

    "Los nietos son los únicos con los que tenemos pendiente. Estamos felices, pero la felicidad será completa en el momento que tengamos a los niños en las manos y podamos abrazarlos y tenerlos un rato, o algunas horas, como dice él -Cristian- y ahí será la felicidad completa"

    "El ya está acá y no me importa que no tenga nada o que se quede sin nada. Empezará desde cero. Tiene salud, tiene juventud, tiene talento ¡y vamos a darle!"
    Veronica Cristian Castro

    "El tiempo que estuve alejado de mi familia fue, para mí, el más triste de mi vida"
    Cristian Castro

Fotos de Veronica y Cristian Castro abrazados:
http://blogdelatele. blogspot.com

Post Relacionados:
» Cristian Castro le desea exito a Veronica Castro
» Desconoce Veronica Castro a su hijo “Cristian Castro”
» Verónica Castro apoya totalmente a su hijo Cristian Castro
» Veronica Castro simplemente no sabe nada de su hijo cristian
» Cristian Castro es nuevamente papa






    2 Comentarios

  1. SANDIE dice:

    CON FILACERO PUEDES ESTAR MAS CERCA DE TU ARTISTA FAVORITO EN LOS MEJORES LUGARES

  2. claudia dice:

    me urge foto del vestido de vero castro, gracias

Enviar un comentario