
Búsqueda personalizada
Fotos de Miley Cyrus de cera

Foto de Miley Cyrus
En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de la figura de cera de Miley Cyrus con la cual ha quedado inmortalizada en el museo Madame Tussauds de New York, sin dudas que se parece no creen???
Fotos de Miley Cyrus de cera:
http://justjared.buz znet.com
» Fotos de Miley Cyrus muy caritativa
» Fotos del look mas infantil de Miley Cyrus
» Fotos de Miley Cyrus con ex novio
» Fotos de Miley Cyrus en bikini y con amigas
» La figura de cera de Miley Cyrus viaja a Washington
- Fotografias
Archivado en
Compartir






36 Comentarios
y miley no es ninguna puta la que dice que miley es una puta es la que dice eso ok miley podra ser una puta pero tiene mucha plata pero la que dice eso es una pobre infelis
myley es la mejor y a nadie no puede ser que le guste
se ve un pokito mas grande miley;;) bueno bye bye !! :*
SE PARECE SOLO Q SE LE VE UN POQUITO +++ MAYOR8-|8-|
:d:dhola ta bueno ehh sos muy linda:d:d
neetha qe te pasasste con taL bombonasoo eh jaja espero qe a qien lea esto le sirva para ver con qien se meten enserio no valees!!
USTEDES SON TODAS UNAS IDIOTAS!!!!!!!!!! POR QUE CRITICAN A MILEY DE ESA MANERA????????????? SI A USTEDES NO LES HIZO NADA!!!!! Puedo entender que le hizo mucho daño a Nick, porque yo tambien lo amo,
pero si soy realmente fan de Miley, eso no me importa, ademas creo que Nick tiene novia, asi que tanto no le afecto a Nick entonces. Ademas ella es dueña de hacer LO QUE QUIERA!!!! ENTENDIERON???? LO QUE QUIERAAA!!!! NO LO QUE DIGAN UNAS PELOTUDAS COMO USTEDES!!!!!!!!!
Lo que pasa es que ustedes estan RECONTRA ENVIDIOSAS porque Miley tiene lo que ustedes no, susias pobretonas, ella tiene: mejor voz, es re bonita, tiene fama, todo lo que quisieran tener!!!! y sin embargo no la insulto, la ayudo a que crezca en fama y la apoyo pase lo que le pase.
O sea... boludas totales ustedes!!!!!!
Miley no tiene nada malo, es una persona re dulce, de puta tiene lo que tiene un jarron(o sea nada, por si no lo entendieron, porque parece que no tienen cabeza).
Asi que si van a hablar mal de alguien, que sea de ustedes mismas que tienen mucho mal, las putas etc, etc son ustedes, Miley no tiene nada que ver.
y saben que mas??? pensaran que soy como Miley por apoyarla tanto, pero lo que digan me chupa el orto!!!!SOY FAN DE MILEY A MUCHA HONRRA!!!! y nada de lo que ustedes digan me va a cambiar de opinion!!!! ademas ella comete errores, ni ella ni ustedes ni nadie es perfecto, lo dice su cancion de Hanna Montana!!!! asi que puede equivocarse!!!!!
Asi que me despido diciendoles(a las que maltratan a Miley, obvio) SUSIAS, ENVIDIOSAS DE MIERDA, MAL PARIDAS, ZORETES MAL CAGADOS Y TODAS LAS PUTEADAS QUE SE LES PUEDA OCURRIR!!!!!
APLAUDO A TODAS LAS QUE APOYAN A MILEY!!!!!
Mis peores deseos a las que odian a Miley
Mis mejores deseos a las que la apoyan y dejan atras lo que hizo mal.
MALDITA PERRA LA ODIO, DIENTUDA ASQUEROSA,PUTA PUTA Y 1000 VECES PUTA
no se os ocurra decir nada sobre miley cyrus porque os reviento vale, no es una puta y su concierto es espectacular
VOY A POR TODAS QUE LES DIGA ALGO A MILEY-HANNAH MONTANA
aver tu adriana sais a ver si la puta vas a ser tu eh
oe mira sabes esta pagina es para desaogarse ya y me llega lo k me digan pork odio a mailey cirus como le pudo hacer eso a un papi:x:x:xnick note preocupes hay mejor k ella y mas amables y si lo de su concierto no me da envidia lo k me da colera es lo k le hizo a nick me repugnbas me das asco aggggggggggggggggggg gggggggggggg>:p>:p>: p>:p>:p>:p se termino tu carrera pork lo k hiciste con nick tus fans se te van por perra y pendeja y k se vallan a la mmmm las k dicen k eres bonita y k nos one celosas tu concierto sabes es una basura pork apareciste tu
x(x(x(x(x([-x[-x(~~) (~~)(~~)
K. PERRA SON TODAS NO LE ABLEN ASIIIIIIIIIIIIIIIII PORFA PERRRAAAAAAAAAAAAS PUTASx(x(x(x(x(x(x(: ((:((:((:((:((
bye
bueno, tontas no es la palabra que se necesita para decribirlas...estas si:
- ridiculas
- descerebradas
- cortas de inteligencia
- nacidas debajo de un puente
- sin educacion
- nada civilizadas
etc etc
a mi me parece que lo que tienen es ENVIDIA porque a miley le esta yendo de maravilla con lo de su concierto....bien por ella..pero no me interesa..!
TE APOYO LOLA!! esas tontas son tontas en serio!! no les da pena escribir barbaridades?? osea!
ay pero como hay que ver que se les sale la clase..no digo que la tengan...pero que gafas!! la verdad es que miley es "simpatica" pero eso no quiere decir que tenga que ser idolo de alguien y ademas, no la odien tanto! ella es un ser humano igual que TODITAS ustedes..!!
amo a nick .. !!
me encanta!!
nick es el mas cuchi de la banda-
kevin es el mas rockero y extrovertido-
joe es el que tiene mas estilo juvenil-
THE JONAS BROTHERS 4EVER!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!:x:x:x:x:x:)
miley no es nada ,nada mala creen que es mala por que le tienen envidia por que es novia de nick jonas no tiene nada de malo , por otro lado cro que es feo el lindo es jou nick es un lio de rulos es orrible piencen en jou que es lindo y no tiene novia por haora ustedes no tienen ue desirle puerca a miley diganle a nick,por que nick la invito a salir si no me creen busquen en internet por que yo orian lo busque vi lei todo bien clarito espero que me crean por que es berdad no sean embidiosas porque a nick le empeso a gustar solo por el concierto de 3d
miley no es nada ,nada mala creen que es mala por que le tienen envidia por que es novia de nick jonas no tiene nada de malo , por otro lado cro que es feo el lindo es jou el es un lio de rulos es orrible piencen en jou que es lindo y no tiene novia por haora ustedes no tienen ue desirle puerca a miley diganle a nick,por que nick la invito a salir si no me creen busquen en internet por que yo orian lo busque vi lei todo bien clarito espero que me crean por que es berdad no sean embidiosas porque a nick le empeso a gustar solo por el concierto de 3d
La presente nota informativa tiene como finalidad informar a todos los consumidores sobre la empresa ESPECTACULOS JUNIOR, tambien conocida como JUNIOR BOYS & GIRLS, que ofrece la
prestación de servicios de striptease, asi como la organizacion de fiestas de despedidas de soltera/o EN TODA ESPAÑA desde las siguientes páginas web:
www.boysevilla.es www.boysbadajoz.com www.boyscadiz.com www.boyscordoba.com www.boysenhuelva.com www.boysenmalaga.com www.boysgranada.es
www.boyshuelva.com www.boysjaen.com www.caribanboy.com www.caribanboys.com www.caribanboy.es www.caribanboys.es www.espectaculosjuni or.es y www.espectaculosjuni or.com
Todos los clientes afectados por el dominio "boysevilla.es" recomendamos que no atienda los requerimientos de pago que reciba de la empresa ESPECTACULOS JUNIOR ya sea mediante trasferencia
bancaria o cobro en mano. Su dirigente, Raul Laynez Cerezo ya fue condenado por una sentencia de 11 de Junio de 2006, del Juzgado de Instrucción nº 1 de Sevilla por falta de estafa.
OK?
Ok? Q les pasa a ustedes las de arriba?, las unicas idiotas aki son ustedes, no pueden hablar de la relacio q tuvo Miley con Nick si NISIQUIERA TIENEN PRUEBAS!! Osea no tiene logica,[-( ustedes nisiquieran saben lo q dicen ok?
VAYAN A HABLARLE MAL A SU ABUELA OYERON??
Y ESO ES CON TODAS LAS DE ARRIBA.
POSDATA:NO DIGO GROSERIAS EN ESTE COMENTARIO XQ MANTENGO EL ESTILO NO COMO ELLAS LAS DE ARRIBA.
MILEY ERES LA MEJOR Y ERES MI IDOLO, NO LES HAGAS CASO A LAS BOBAS Q HABLAN MAL DE TI OK?
BYE:d
digas lo que digas :-@ siempre seras una pinche hija de puta kulera una looser l-)se que talves seras una pinche kreida y bulgar 8-}pero creeme k le aplaudo=d> a tOdos akellOs k te comentan aki en tu pagina favorita aveces pareces payaso:o)con naris de cerdo:@)pOr k solo hablas para decir tus babosada y eso de dejar a nick por kualkiier chingadera es tu pedo tu te jodiste:d/ jaj me rio por k ahora has kedado como una estupida ante todos x k si lo k kerias era triunfar pos iia te jodiste como la ves culera bueno iia me voe biie te cudas un beso:*x(
hOla amiiga pendejita Çreo k debO decirte lo siguiente :,.,.,.,.,.,.,.,.,., .,.,.,.,.,.,.,.,.,., .,.,.,.,.,.,.,.,.,., .,.,.,.,.,.,.,.,.,.. ,.,.,.,,
PiinÇhe bOluda de MiieRda cOmo kOñOzZ le HiizZisteh esO a Mii NicK eres Una Pinche hiJa dE la Puta Miierda ValeZz pUrO sOrvEtE cReO k uN sOrvEte vaLe mas X kHe dePerDidA pUedO tOmar aGua cOn el o cOmo tHu digas good bye lady bitch...Ok MuEretHe PinChe jEta dE MiiErDa a la verga !!cOn mUchO amOr "thu amiigA lu "8-}
de mierda
puta:x
mileiiii o como te llames x keme rebajaria si dijera tu nombre bien

eres :
PUTa de mierdaa ERES (putas argentinas)
una pinche mamadora de mierda como le pudiste hacer eso a nick puta de mierda te odio eres una pinje pijera de mierda de la puta madre!!
con amor kiki
Miley :no entiendo como pudiste hacerle eso a nick las chicas de arriba tienen razon...sos muy bonita y nick tmb pero no se como se te ocurrio hacerle eso a un bombonaso como nick ...!!!
nick te amo sos el mejor y joe y kevin tmb!!
te re odio miley!!!!!!!!
chupate la pija HANNA MONTANA
karen sos unica
la verdad es que yo amo a nick jonas:x
pero tambien mi idola pero verla con mi amor me da asco y deseos de degoyarla:-<:-<
hanna montana para mi murio
ES UNA MALDITA PUERCA QUE CADA 2 MINUTOS CAMBIA DE NOVIO
PD:nick valia la pena
miley es una hija de puta
miley cirus
sos una puta de mierda
como le pudiste hacerle eso a nick que te pasa
sos pelotuda te odio co toda mi alma yo tenia todos tu cd y ahora los tire todos idiota maldigo el dia en que enpezaste tu puta carrera
te odio pajera
HELLO MILEY sos una idola para mi no me importa lo que digan las demas si el es tu novio vos haces lo que queres con el si le das un beso que tiene ESPERO QUE ESTES BIEN!!!! que no te importe lo que digan ellas SOS MI IDOLA UN BESO VICKY!!@};-:d/**==
las chicas de arriba ,camila y diana, tienen razon!!
Miley Cyrus es una Gran puta de mierda
!!!!
Andate a la mierda!!!
Puta de mierda!!!
Conchuda de mierda!!!
PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA
PUTA PUTAPUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA
PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA
PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA
PUTA PUTAPUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA
PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA
PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA
PUTA PUTAPUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA
PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA
...ES MILEY CYRUS
BUENO CHAU...
PD:quisiera decir linda pikk pero esta miley en ella XD =))=))=))=))=))=d>=d >=d>=d>=d>l-)l-)l-): d/:d/
jaja ja jajaja jojo jo jojojo XD
eres la mejor miley... mentira :^o:^o:^o:^o:^o
jajajajajjaja
chau!
Miley Cyrus: tendria 2000 millones de razones para odiarte,
pero en este caso voy a nombrar lo mas a importante, a Nick Jonas...
Cuestion 1: ¿Como mierda pudiste haber negado tu romance con Nick si aparecieron fotos en la web?
Cuestion 2: ¿Como pudiste haber jugado a dos puntas con el? sos idiota
Cuestion 3: ¿Como pudiste sacarte fotos lesbicas despues de los que sabes que paso con vanessa Hudgens?
Encima a vos te preguntaron que pensabas sobre el tema y dijiste:
"Todos cometemos errores" si, un error para vos porque sos una puta conformista.
Ahora si te puteo, puta chota del orto, ¿como mierda se te ocurre hacerle eso a Nick?
Que sos pelotuda? Seguro tenes una cacho de sorete en la cabeza.
Te juro que maldigo el dia en que comenzo tu puta carrera,
y maldigo el puto dia en que te admire, porque si, desgraciadamente te admire.
Yo odio el momento en que te presentaron a Nick, y el momento en que le intereso algo de vos
Que mierda ye vio? sos mas fea loko!! Y jugaste a dos puntas con NICK JONAS
Uno de los bombones mas codiciados de America, no , del mundo!!
Jugaste con sus sentimientos !lo que hiciste nunca te lo voy a perdonar!!
Te la hago corta?? I HATE YOU MILEY CYRUS
PD: Lo que dije arriba lo escribi con todo el odio que se le puede tener a una persona
¡Bye Bitch!
Mensaje para Miley Cyrus:
¿Como estas? Espero que mal!
me dio por escribirte...
es que vi el video del concierto cuando besaste a Nick en el cachete,
te re mandaste pendeja,
encima Nick es re timido y te besaste con el alrededor de muchisimas personas,
Y ni me imagino que dijo Nick,
Eres una puta conformista,
No se lo que conformista pero si se que eres una ¡Idiota! Te dire porque...
Muchisimas personas te odian porque lo lastimaste a Nick
y apuesto que nisiquiera te importa, y tambien apuesto que nisiquiera te disculpaste con èl
y no te importa un carajo de las personas que lastimaste.
Tambien te hacias la que amabas a Nick nada mas porque te escribias en la mano:
I love you Nick, anda a cagar Puta,
Te odio mas por lo que le hiciste a Nick que porque sos una lesbiana puta!
¡Bye Bitch!
Aguanten a las que odian a miley Cyrus!!
=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d >
:d/:d/:d/:d/:d/:d/
me da miedo:-