Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alejandra Guzman habla de su Salud

Enviado por La metiche | Archivado en Famosos, Festivales, Noticias

Alejandra Guzman habla a programa televisivo (Ventanaeando con Paty Chapoy) en donde habla de lo agradecida que esta con los doctores Videgaray e Infante quienes le atinaron (así lo dijo ella) a los medicamentos que le ayudan a recuperarse y ya no tiene tanto dolor y se bajo la infección. En este momento le hicieron una tomografia en tercera dimensión y los dos doctores mas un reumatologo estan revisandola para decidir lo de una Cirugia.

Explicó que tras unos días de constante molestia física, al subirse a unos juegos mecánicos descubrió la protuberancia y recurrió a varios especialistas; neurólogo, endocrinólogo y dermatólogo, con el miedo de ser diagnosticada con cáncer.

    "Gracias a Dios no lo es, es un fibromatosis que está por todo mi cuerpo; ya me hicieron un estudio tridimensional",

dijo la intérprete en declaraciones al programa de televisión Ventaneando.

Añadió que tiene molestia al momento de sentarse y acostarse, debido, pues la infección se encuentra en el área de los glúteos y la espalda, pero podría propagarse a músculos y ligamentos.

"Voy a tomar una decisión ante esto, porque quiero seguir bailando toda mi vida en lugar de sentir dolor. A mí me importa ahora estar bien. Gracias a Dios llegué con alguien que me quiso ayudar y estoy de maravilla después de siete días", expresó.

Consideró que lo más difícil es la manera en que algunos medios de comunicación manejan la información, pues al enterarse de presunta muerte recibió la llamada de su hija Frida Sofía.

Por lo pronto no sabe cuando regresara a los escenarios, debido a que lo que le esta pasando es algo grave y delicado tiene que tener mucho cuidado y probablemente se tenga que someter a una cirugia.

En cuanto a las causas de este problema, no dio nombres pero dijo claramente, que fue convencida por la Sra. y al parecer le inyectaron cemento para Hueso, en un lugar donde no se debe de poner y no fue higienico.

Pero promete dar una conferencia a todos los medios con lujo de detalles pero en este momento solo quiere recuperarse y estar bien.




Post Relacionados:
» Alejandra Guzman feliz con su participacion en Buscando a Timbiriche
» Frida Sofia, hija de Alejandra Guzman en portada de la revista Playboy
» Exitosa operación de Alejandra Guzman
» Alejandra Guzmán visita Machu Pichu
» Majida Issa será Alejandra Guzman en serie biográfica
Secciones:
Compartir:

5 respuestas a “Alejandra Guzman habla de su Salud”

  1. tere dice:

    alejandra guzman:

    buen0s dias,sabes esta mañana escuchand0 las noticias de notivisa buenos dias(tijuana) me sorprendio cuand0 paulina rubi0 estaba diciendo que te recuperaras pront0...etc... y me lati0 alg0 dentro de mi, y no por chisme o metiche, si no que me sorprendi que no habia escuchado nada al respecto de tu salud,y me dio por meterme al internet y grx a di0s pude saber de ty, te preguntaras por que? es por que como mujer te admir0 much000 mucho,por que a pesar de todas las cosas buenas o malas en tu vida sentimental, eres muy muy FUERTE y eso me da fuerzas para seguir tu ejemplo como mujer, muchas veces ustedes los artistas , nos ahacen reflejar en nuestras vidas ,clar0!!! tomamos rumbos y decisiones diferentes ,pero tu eres un ejemplo a seguir en todos los aspectos, problemas angustias sustos reclamos y dolor en tu alma, en el sentido sentimental, mirate!!! eres una rejia!!!! te levantas ante cualquier adversidad,y muchas somos muy debiles o cobardes, ...esper0 en Di0s te recuperes pronto mija,en mis oraciones estara tu salud mija... yo quier0 ver esa mujer llena de vida y unas superrrrr bailadas que das en tus show!!!! ce que volvere a verte pront0 en pantalla ,mas bella que siempre!!!! para mii ,no estas enfermita ,literalmente, solo estas cargando pilas ,por que nos espera una alejandra con mas ponch!!!!!!!!!!!

    te quiere una amiga de tijuana

    mara teresa(tita).

  2. ANIMO ALEJANDRA, ERES UNA GRAN MUJER Y SOBRE TODO UNA BUENA ARTISTA, TUE RES FUERTE Y SALDRAS ADELANTE PRIMERO DIOS. QUE DIOS TE BENDIGA. ALE, PIDELE MUCHOA
    A DIOSITO.

  3. roguemos a dios pronto vuelva a estar en todos sus conciertos y programas televisivos primera mente dios todo saldra bien ecuale canas alex

  4. hola espero q alex guzman salga pronto de esta dificil situacion yo se q le pondra muchas ganas
    vamos alex tu puedes con eso y mucho mas con gran carino tu fan

  5. COMO MUJER ADMIRO MUCHO A LA SRA ARTISTA ALEJANDRA GUZMAN POR SU GRAN TEZON Y CORAJE ANTE LA VIDA
    SU GRAN FORTALEZA AUNQUE LOS HECHOS HAN TRATADO DE DESTRUIRLA , SIEMPRE HA SALIDO ADELANTE ELLA
    Y SU HIJA FRIDA, POR LO QUE RUEGO A DIOS QUE LA AYUDE LA PROTEJA Y LA SANE.
    CON APRECIO UNA FAN .

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas