Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

“Drunk History”, nueva serie que mostrará el lado b de los héroes mexicanos

Enviado por La metiche | Archivado en Espectaculo

La serie, que se estrena el 8 de febrero de 2016 por Comedy Central, cuenta con un elenco estelar recreando la Historia con la ayuda de un narrador ebrio.

Es un narrador, acompañado de su bebida alcohólica favorita, cuenta un episodio histórico frente a una cámara. Conforme aumentan los tragos, y sin importar las imprecisiones, las palabras del narrador son interpretadas por un grupo de actores que intenta representar las ocurrencias del ebrio.

"Se trata de quebrar las estructuras, los mitos y el respeto obligado. Se desmitifica a los personajes y es una manera muy divertida de ver la historia; seguramente todos estos personajes tuvieron un lado ridículo en su vida".

El primer episodio incluye el pasaje del yerno incómodo de Porfirio Díaz, a quien -según cuentan las malas lenguas- lo atraparon durante una redada en una fiesta gay. Se dice que eran 42 los arrestados, pero que el entonces presidente mexicano eliminó el nombre de su hijo político para evitar un escándalo mayor. Así, nació una leyenda urbana por la que el número 41 quedaría para siempre asociado a la homosexualidad en el imaginario colectivo.




Post Relacionados:
» Lista los ganadores de los Teen Choice Awards 2009
» History Channel presentará serie, “Gigantes de México”
» Jaime Camil en programa de History Chanel “El Gran Mexicano”
» Ganadores del Emmy 2015
» Lista de nominados de los Premios Emmy 2015
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas