Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Quiere Jones trabajar con Osorio

Enviado por La metiche | Archivado en Critica

Recientemente el productor de 'Duelo de Pasiones' expresó su deseo de incluir a Jones en un nuevo melodrama

Alejandra Flores

Ciudad de México (1 noviembre 2006).- Aún no se lo ofrecen, pero en caso de que Juan Osorio le pida a Rebecca Jones que participe en su próxima telenovela, la actriz está abierta a regresar a Televisa.

El productor de Duelo de Pasiones expresó recientemente su deseo de tener a Jones en su nuevo melodrama, del cual, al parecer, ya tiene aprobado el presupuesto.

"Hasta el momento, Juan no se ha acercado conmigo, pero claro que sí me gustaría regresar a Televisa; siempre he expresado que estoy donde se me ofrezca un buen trabajo.

"He estado en las dos televisoras (Televisa y TV Azteca) y en ninguna de las dos tuve absolutamente ningún problema, así que regresaría si me llaman para un buen proyecto".

Jones afirma que la única condición que pondría es que se trate de un buen personaje, que la haga explotar su capacidad actoral, pues no le importa si es como antagónica o protagónica.

"Siempre trato de que sean personajes con historias qué contar, que sean interesantes... Sé que depende de los escritores, y me ha tocado la fortuna de tener buenos personajes, villanas o heroínas.

"En La Vida en el Espejo hice a una mujer que no era mala, pero que tenía sus defectos, lo mismo en Cuna de Lobos, en donde mi personaje era más humano, no necesariamente tiene que ser mala, mala".

La última telenovela en la que participó Rebecca Jones para Televisa fue La Sonrisa del Diablo (1996), y tres años después ingresó en las filas de TV Azteca, donde estelarizó La Vida en el Espejo y El País de las Mujeres (2002).

La actriz también estuvo en varios episodios del programa Lo que Callamos las Mujeres, que aborda problemáticas femeninas como la violencia.

Teatro en cabaret

En su intento de atraer a mayor público, Rebecca Jones presenta en cabaret Retrato de una Artista Desempleada, obra en la que hace 36 personajes.

"Estoy en la Planta de Luz los miércoles y domingos; la gente no está muy enterada, pero poco a poquito se está corriendo la voz; le estoy dando un nuevo giro al espectáculo, porque es en cabaret.

"Es una obra extremadamente divertida, la gente está sorprendida por este nuevo concepto, pero les gusta mucho".




Post Relacionados:
» Muere hijo mayor del productor Juan Osorio
» Trailer ‘El Bebé de Bridget Jones’
» Emilio Osorio no juzga lo que hace su mamá Niurka
» Fernando del Solar y Raúl Osorio tienen buena amistad
» Juan Osorio quiere a Thalía para Aventurera la serie
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas