Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sandra Bullock cuidó a la hija de Jesse James

Enviado por La metiche | Archivado en Cine, Noticias

Asi es la actriz ganadora del Oscar y que desafortunadamente fue victima de un escandalo por las infidelidades de su ahora-exmarido Jesse James, aun asi, ella cuido a la hija menor de 6 años mientras el permanecio en rehabilitacioón.

Jesse James ha confirmado durante una audiencia sobre la custodia de su hija Sunny que su ex esposa Sandra Bullock cuidó de su hija, de 6 años de edad, mientras él se encontraba en el centro de rehabilitación a principios de esta primavera. Jesse, que lucha ahora por mantener la custodia de su hija en contra de su ex esposa, Janine Lindemulder, declaró: "Hablé con Janine por teléfono antes de ir a la rehabilitación en Arizona y le dije que Sunny se quedaría con Sandra en su residencia de Texas".

Jesse, que acaba de adquirir una residencia en Austin, la misma ciudad en la que la actriz posee una propiedad, también señaló en esta comparecencia: "No tenía pensado trasladarme junto a mi familia, (Chandler, de 15 años, Jesse Jr. y Sunny) sin consultarlo con ella antes". Sandra, a quien ayer veíamos junto a su hijo adoptivo, Louis, en el aeropuerto de Austin, obtuvo oficialmente el divorcio de James el pasado junio después de hacerse públicas las infidelidades del presentador.




Post Relacionados:
» Sandra Bullock es mamá soltera
» Sandra Bullock besa a Scarlett Johannson en premios MTV 2010
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Sandra Bullock tiene accidente automovilistico
» Sandra Bullock se divorcia y adopta bebe
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas