Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada




Enviado por La metiche el 20 de noviembre del 2009

Michelle Williams y Gael García Bernal en Mammoth

Ya habiamos comentado que el actor mexicano Gael García Bernal califica como provocativa su más reciente película, Mammoth, filme que le representó varios retos y que rodó junto a Michelle Williams bajo la dirección del sueco Lukas Moodysson.

"Mammoth", que se estrenó el viernes en Estados Unidos, gira en torno a un matrimonio exitoso en Nueva York: Leo (García Bernal), creador de un sitio de internet en auge que de pronto se ve atrapado en el mundo del dinero y las grandes decisiones, y Ellen (Williams), una cirujana abnegada que pasa largas jornadas en una sala de emergencias salvado vidas.

Su hija de 8 años, Jackie (Sophie Nyweide), pasa la mayor parte del tiempo con su niñera filipina, Gloria (Marife Necesito), lo que lleva a Ellen a cuestionar sus prioridades. Al mismo tiempo, en Filipinas, la familia de la niñera lucha para lidiar con la dolorosa ausencia de ésta. Con un viaje de negocios a Tailandia, Leo desencadena inconscientemente una serie de acontecimientos con consecuencias dramáticas para todos.

Post Relacionados:
» Mammoth nuevo filme de Gael Garcia Bernal mostrado en Berlinale
» Gael Garcia descarta volver actuar y dirigir en una pelicula
» Foto de Gael Garcia Bernal versión hippie
» Gael Garcia Bernal separado de Dolores Fonzi pide prueba de ADN
» Slideshow con fotos de Gael Garcia Bernal






Enviar un comentario