Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Michelle Williams y Gael García Bernal en Mammoth

Enviado por La metiche | Archivado en Cine

Ya habiamos comentado que el actor mexicano Gael García Bernal califica como provocativa su más reciente película, Mammoth, filme que le representó varios retos y que rodó junto a Michelle Williams bajo la dirección del sueco Lukas Moodysson.

"Mammoth", que se estrenó el viernes en Estados Unidos, gira en torno a un matrimonio exitoso en Nueva York: Leo (García Bernal), creador de un sitio de internet en auge que de pronto se ve atrapado en el mundo del dinero y las grandes decisiones, y Ellen (Williams), una cirujana abnegada que pasa largas jornadas en una sala de emergencias salvado vidas.

Su hija de 8 años, Jackie (Sophie Nyweide), pasa la mayor parte del tiempo con su niñera filipina, Gloria (Marife Necesito), lo que lleva a Ellen a cuestionar sus prioridades. Al mismo tiempo, en Filipinas, la familia de la niñera lucha para lidiar con la dolorosa ausencia de ésta. Con un viaje de negocios a Tailandia, Leo desencadena inconscientemente una serie de acontecimientos con consecuencias dramáticas para todos.




Post Relacionados:
» Biografía Gael Garcia Bernal
» Entrevista de Gael Garcia Bernal por “Blood Wedding (2005)”
» Famosos lamentan la muerte de Robin Williams
» D.Luna, G. Garcia, J. Poza y O. Benavides, de niños actores a grandes de la actuación
» Mammoth nuevo filme de Gael Garcia Bernal mostrado en Berlinale
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas