Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Muere en Cancún la actriz Rosemary Murphy

Enviado por La metiche | Archivado en Cine, Noticias

Fue estrella de la cinta Julia, realizada en 1977, estaba de vacaciones en el lugar, tenía 56 años de edad y era originaria de Ohio. Ella participo junto a Jane Fonda, Vanessa Redgrave, Maximilian Schell y Meryl Streep en la pelicula 'Julia' en 1977 bajo la dirección de Fred Zinnemann. La actriz falleció ahogada cuando nadaba en la playa de un hotel de esta ciudad.

La procuraduría de Justicia informó que la actriz neoyorquina estaba de vacaciones y después de ser rescatada fue llevada al hospital Amerimed, en donde se informó su deceso. Su esposo Carlos Huch Schenck, de 61 años, originario de Nueva York, comento que la tarde del sábado ambos caminaban por la playa. Rosemary le dijo que nadaría un poco y entró al mar. Pasó un rato sin que reapareciera por lo que el hombre pidió ayuda al hotel. La encontraron con pocos signos vitales y ya no se pudo hacer nada en el hospital.

La veterana actriz tambien participo con Michael Caine, en La Mano, de Oliver Stone, en 1981. Su primer éxito fue la comedia Cualquier Miércoles, dirigida por Robert Ellis, en la que alternó con Jane Fonda.

Ella junto a su marido acostumbraban vacacionar en sitos de México, como Cancún Cozumel e Isla Mujeres, ellos estab hospedados en el hotel Westin Lagunamar, ubicado en el kilómetro 12.5 del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera.




Post Relacionados:
» El examen ADN es positivo Eddie Murphy es el Papá de la hija de Mel C
» Eddie Murphy se casa nuevamente
» Eddie Murphy duro solo 2 semanas de casado
» Murio Simon Monjack, marido de la actriz Brittany Murphy
» Eddy Murphy se presento hacerse el examen de ADN
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas