Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

En Nueva Orleans, Brad Pitt se siente una persona común

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor, Cine, Noticias

    Foto de Brad Pitt

El actor estadounidense Brad Pitt aseguró que extraña su ciudad de adopción, Nueva Orleans, de la que dijo que tiene "una energía como ninguna otra". Para el actor, otra de las grandes ventajas de Nueva Orleans es que les permite pasar más desapercibidos que en otras partes. En una entrevista telefónica desde la República Checa y publicada hoy por el diario New Orleans Times-Picayune, Pitt, de 43 años, afirmó que es una ciudad "única".
"Tiene una energía como ninguna otra ciudad. No deberías cambiar ni un ápice de ella. Me encanta estar ahí. Nos hemos trasladado ahí, tenemos una casa y vamos y venimos. Ahora estamos en Praga por razones de trabajo, pero volveremos ahí pronto", explicó.
Pitt se encuentra en Praga junto a su compañera Angelina Jolie, donde la actriz graba la película "Wanted".
Por ejemplo, "ahora mismo a las puertas de mi casa en Praga hay unos doce coches de paparazzi y algunos turistas con vídeo-cámaras", comentó.
"Vivir en el barrio francés de Nueva Orleans es emocionante. Llevamos ahí una auténtica vida de familia. La gente ha sido muy gentil con nosotros. Si estamos en la terraza delantera de la casa, la gente pasa y nos saluda. Luego siguen su camino", relató Pitt.
La pareja se instaló a comienzos de este año en Nueva Orleáns durante la grabación de la película "The curious case of Benjamín Button".

Mas Información en : Intogossip.com




Post Relacionados:
»
Biografia y SlideShow de fotos con Brad Pitt
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Los 10 bebes mas influyentes del 2007
» Brad Pitt y Angelina Jolie de compras con sus 6 hijos
» Brad Pitt y Angelina Jolie por lo pronto se separan
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas