Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Chamaco pelicula mexicana con Martin Sheen y Alex Perea

Enviado por La metiche | Archivado en Cine, Noticias

En la última función para público de la Sección de largometraje mexicano con la película Chamaco, de Miguel Necoechea, quien estuvo presente en la alfombra roja acompañado del protagonista, Alex Perea, las actrices Sofía Espinosa y Danny Perea, así como uno de los productores, Don Franken.

Martin Sheen interpreta a un doctor estadounidense quien radica en México y ayuda a un adolescente (Alex Perea) a convertirse en boxeador.

“Se trata de una película que gira alrededor de la esperanza de Abner (Perea) y de dirimir problemas entre un padre y un hijo (Sheen y Kirk Harris) que tienen por años”, explica Necoechea.

Chamaco, trata la historia de un joven y su sueño de convertirse en ídolo del boxeo así como su relación con el doctor de la colonia, un migrante estadounidense, siempre dispuesto a ayudarlo, como una forma de expiar sus culpas.




Post Relacionados:
» Avance de Sortilegio del 13 al 17 DE Julio 2009
» Avance de Sortilegio del 17 AL 21 De Agosto 2009
» Ganadores de los Globos de Oro 2010
» Martin Sheen ayudo a su hijo Charlie a dejar las drogas denunciandolo.
» Sortilegio avance del 28 al 2 de octubre
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

1 Comentario en "Chamaco pelicula mexicana con Martin Sheen y Alex Perea"

Notificarme
Danny Reyes
Invitado
HOolA..!!!** yOo sOoy SuPeeR FanCiiTa Dee AlEx PerEa...!!!*** Y Mee GwsTtha LeeR nOotThIiCiiAsS SOobRee El....!!!!*** SabEer QuEe El sTtha MeHOoraNdOo en Su CarrEera....!!!!**** Y qUe Es Eel ActOr M@s waPpO de TthOodOos.......!!!!!!!**** AlEx PerEa Tee AmOw YoO...!!!!**** Taz BIeN WaPOo....!!!!**** EereeZ UnIcOo NadiiE TtHe IhUaLa ereS SupEr....!!!!**** Tthe KiiSiieRa COonOocEr I LOovE YoU...!!!!!**** wEnOo aKi Les DeHOo Mi MsN Se COoMuNiiiCan CoOn MigOo reyes_1234@live.com.mx
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas