Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

A Robert Pattinson no lo deja la fama

Enviado por La metiche | Archivado en Cine, Noticias

Saliendo por una noche en la ciudad, Robert Pattinson fue descubierto asistiendo al concierto de la banda de un amigo en The Hotel Cafe en Hollywood el viernes (4 de diciembre).

Haciendo todo lo posible por ocultarse de los paparazzi, el irresistible Edward Cullen fue escoltado a través de un garaje por un equipo de seguridad - procediendo a regresar a su hotel con un par de amigos.

Como informó anteriormente la prensa, Robert se encuentra supuestamente en la primera fase de las negociaciones de lo que probablemente será un acuerdo de ocho cifras para las dos películas previstas para el libro de La Saga de Crepúsculo, "Breaking Dawn".

De su ocupada agenda de trabajo, el galán de "Luna Nueva" dijo: "Si todo va según lo previsto, en enero voy a estar filmando Bel Ami en París, durante 3 meses, después de lo cual voy a empezar el rodaje de la cuarta y última película de Twilight Breaking Dawn. Soy bastante reservado para los próximos dos años. Tengo una semana al final del verano para ver a mi amigo, a quien, al final, me voy a olvidar incluso su existencia. Es una locura!".




Post Relacionados:
» MTV Movie Awards “Crepúsculo” es la mas nominada
» Robert Pattinson pasea con su nueva novia
» Robert Pattinson habla de la fama : ” No se dan cuenta de lo solo que estas”
» Ganadores en los premios People’s Choice Awards
» Entrevista de Robert Pattinson después de la infidelidad de Stwart
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas