Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Veronica Castro entre sollozos da entrevista

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor

    Foto de Veronica Castro

Con la voz entrecortada la actriz mexicana asegura estar muy dolida por las declaraciones de su hijo el cantante Cristian en diversos medios con respecto a las distintas versiones que señalan estos no tienen una buena relación: “es otra persona, no lo conozco”sentenció la actriz y cantante y aseguró: ““Siempre voy a decir la verdad porque a mi sí me gusta mi carrera, yo sí quiero a la gente, yo si tengo que decir la verdad...tengo la boca muy grande y lo que me molesta lo tengo que decir.”

A través del programa de televisión Ventaneando que conduce la periodista de espectáculos Paty Chapoy, la Actriz y cantante Verónica Castro aprovechó para dejar ver su sorpresa por las declaraciones de su hijo al Comentar: “Estoy sorprendida, muy dolida. Tuve un hijo y lo entregué cuando se casó. Ahora es otra persona. No lo conozco”. Refiriéndose a que su matrimonio con la argentina lo ha cambiado.

Al ser cuestionada sobre su sentir sobre las palabras con las que se define el cantante como un “Bastardo”, la ojiverde fue tajante: “Es una cosa ilógica. eso se usaba como un termino de telenovela antigua” agregando “Eso ya no existe ahora y cual es el probema, el se identifica con esa palabra que es una palabra muy fea” Cristian adhirió la chaparrita: “es un hijo producto de demasiado amor de las dos partes”, realizó una pausa y cuestionó al equipo de periodistas: “Entonces ¿los que no tuvimos papá somos bastardos?” y sentenció: “Cláro que no. no me siento así. mi madre no me hizo sentir así yo no lo hice sentirse así. él es el que se siente así ahora.” remarcó.
Paty Chapoy comentó a la también presentadora: “Pareciera un discurso dictado y manipulado”. Obteniendo una respuesta que desde el fondo no reconocía a su vastago: “La verdad no se hasta que grado pueda manipular una persona a otra pero este definitivamente no es el hijo que yo crié”.

Sobre si una disculpa es suficiente la protagonista de Los Ricos También Lloran mencionó: “Va a tener que pedir perdón a dios mucho rato, lo que mas ofendió es la mentira...no puedo”. La Castro le confesó a la Chapoy que se pregunta constantemente: “¿qué hice mal?, yo ya me di mil vueltas y de los miles de errores que cometí ya me di mil vueltas y no cometí ninguno, Le entregué mi vida, mi madre mis hermanos...No me parece correcto.”

Sobre las agresiones a Valeria, Verónica respondió a Daniel Bisogño: ¿Tu crees que yo voy a agredir a una mujer embarazada?, yo siendo mujer y sola...” Con la voz entrecortada e indignada pero más lastimada que agresiva. “Me gustaría que hablaran con sus ex novias que tuvo para que sepan como las traté.

La conductora cuestionó entonces sobre el delicado tema del que tanto se ha especulado en diversos medios y que tanta ampula ha levantado en México sobre cierta situación en la que agresiones fisicas y robo de documentación se ha rumorado. Verónica no quiere hablar hasta el momento, pero respondió:”Todo lo que estas diciendo Paty por el momento son especulaciones. la verdad absoluta algún día tiene que salir de su boca” y hay testigos inquirieron los conductores: “Sí, desgraciadamente hay testigos, pero no se...solamente dios o ellos tendrán que abrir la boca. yo no voy a abrir la boca para hacerle daño a nadie, mucho menos a él que le di la vida. El tiempo es sabio y el tiempo me va a dar la razón de muchas cosas.”

Valeria manipula a Cristian desde mi punto de vista asestó Paty Chapoy.

“No inventas de mas, fuiste muy certera y correcta y te lo Agradezco. me abriste los ojos a algo que yo no entendía, no sabía que se había puesto el divorcio y después desentenderse” y fue más profundo: “Ese cerebro maquiavélico del que tu hablabas ayer, yo no se lo conocía a Cristian, él no sabe de leyes”. Destacó La Castro (quien al igual que todo México sabe que la esposa del cantante Valeria liberman es abogada de profesión), “no puedes ir diciendo mentiras, la vida es un boomerang lo que avientas se te regresa.”sentenció.

Momento en el que retomó los comentarios sobre la palabra “Bastardo”, tratando de encontrar una explicación: “No creo que me merezca el ser juzgada de esa manera, esa palabra tan horrorosa que se dice él así mismo. él siempre supo que era un niño deseado con mucho amor...Decidió irse. él decidió hacerlo. yo quisiera que me ayudaran ¿porqué ése cambio tan drástico en él...” agregando: “Alguien me tiene que ayudar...alguien.”

Verónica asegura que nada de lo que dice la revista que dio a conocer los problemas entre madre eh hijo son mentiras: “Siempre voy a decir la verdad porque a mi sí me gusta mi carrera, yo sí quiero a la gente, yo si tengo que decir la verdad...tengo la boca muy grande y lo que me molesta lo tengo que decir.”
La Castro mencionó que hubo problemas con su nuera por la manera en que esta trató a sus padres frente a ella ya que esta “fue muy agresiva” por lo que la actriz la regañó y le pidió que enfrente de ella no le faltara el respeto. Y aseguró que su hijo, el cantante Cristian Castro “Está mintiendo, no se porque lo esta haciendo, pero está mintiendo”. Y a través de dicho programa aseguró que es un momento muy difícil el que está pasando su familia pidiendo de favor a los medios que “lo dejemos ahí”. ya que “a ellos les gusta vender notas, yo no puedo.” Finalizó no sin antes pedir que alguien positivo se acerque a su hijo y lo guíe.

La entrevista con Verónica Castro para el programa Ventaneando de Tv Azteca deja una única pregunta a hacer a Cristian y Valeria por todo medio de comunicación en cualquier lugar que estos sean vistos. Sólo una pregunta que la actriz no se permite responder.

Fuente : Programa Ventaneando




Post Relacionados:
» Tv Notas es un mugrero de revista y yo no le doy entrevistas : Veronica Castro
» Veronica Castro y el ‘Loco’ Valdes en bautizo de Rafaela
» Fotos de Veronica y Cristian Castro abrazados
» Fotos Bautizo de la hija de Cristian Castro y nieta de Verónica Castro
» Cristian Castro le desea exito a Veronica Castro
Secciones:
Compartir:

5 respuestas a “Veronica Castro entre sollozos da entrevista”

  1. clara ines narvaez dice:

    eres una gran mujer muy trabajadora se siente el amor por lo que haces eso se siente cada vez que actuas sigue asi no te dejes llevar por los problemas Dios esta contigo la gente tambien
    a cristian la vida le dara su merecido y cuando esto pase vendra a ti pidiendote perdon
    apoyalo cuando esto pase perdonalo es tu hijo esta en su juventud no ha madurado todavia actua con inteligencia sabiduria
    gabriel de bella vista cali colombia

  2. clara ines narvaez dice:

    eres una persona inolvidable por tu sencillez que te caracteriza y` por los buenos recuerdos que nos dejas con tus novelas felicitaciones

  3. clara ines narvaez dice:

    veronica confia en Dios que el no te dejara avergonzada el te pagara tus esfuerzos y lagrimas por las que has tenido que pasar para sacar adelante a ese gran hombre quien es hoy tu hijo
    eres un ejemplo de superacion yo me sentiria Orgullosa con una madre como tu .
    te queremos mucho
    de clara ines narvaez colombia

  4. jesus loaiza dice:

    sra. veronica:

    Es una gran artista , la admiro mucho por su talento y su belleza.
    No se preocupe, va a salir adelante como siempre.
    tenga mucha fe por que usted se lo merece.
    Le mando un cordial saludo.

    ATTE: JESUS LOAIZA.

  5. daniel dice:

    le saludo con el dignisimo respeto y la cordialidad que se merese SrVeronica castro; desde q tube uso de razon mi madre y casi toda la familia se ponian a ver sus novelas y ahora que a pasado el tiempo por logicatodo sigue su destino su rumbo, ya soy un joben de 26 años y sedesearia tener la dicha aunque sea tan solo un escaso minutito para estrechar mi mano con la sulla Sr Veronica castro;le bolbere a escribir mas adelante:((:((:):x:x:x:x:d:d:d^:)^^:)^^:)^

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas