Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Thalia si fue invita a la boda de Paulina Rubio y Colatte

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor, Musica, Noticias

    Foto de Thalia y Paulina Rubio

Paulina Rubio recibio un regalo de parte de Thalia su ex-compañera de Timbiriche esto fue debido al matrimonio que contrajo la chica dorada el 30 de abril, y que pau sile hizo llegar la invitacion a la Sra.Mottola. El regalo consite en un Candelabro de 1400 Dlls

Segun los medios estas artistas mexicanas ylas dos existosas estan de pleito, pero este detalle parece ser que no es verdad.

La última vez que ambas fueron vistas amistosamente en público fue hace cuatro años durante la presentación de los nominados a los premios Grammy Latino realizados en Miami.

Fuente : Telefutura que encabeza la dominicana Charytín Goyco.




Post Relacionados:
»
Famosos que dan el pesame a Thalia y familia por twitter
» Paulina Rubio y Colatte enojados con la revista ¡!Hola¡!
» Obligan a Paulina Rubio a pagar los abogados de su ex Colate
» Paulina Rubio enojada con su hermano
» Pleito, Laura Zapata le dice mentirosa a Thalia
Secciones:
Compartir:

4 respuestas a “Thalia si fue invita a la boda de Paulina Rubio y Colatte”

  1. Carla Michell dice:

    Alix eres lo máximo
    Mariana me encanta tu ternura
    Sasha tu prescencia es imponente
    Eric ese cuerpazo estás guapisimo
    Benny eres especial con tu sonrisa de pillo
    Diego estás como quieres

  2. Roberto Pérez dice:

    Pues yo creo que ambas cantantes on exitozas y las más sobresalientes de timbiriche junto con Benny Ibarra que han logrado sacar sus carrera de cantantes como solistas y en cuanto a Thalia y Pauina pues yo creo que eso de que están peleadas es más bien una estrategia de mercado porque lo que paso en su eteapa juvenil yo creo que ya quedo atrás y en cuanto a Sasha Mariana Diego Alix y Benny bien por su último reencuentro que auqneu no estuvo Pao estuvo grandioso me encanto cuando Mariana y Eric cantaron Muriendo Lento y cuando Sasha interpreto con Eric Si no es ahora eso y más cuando Benny unio su voz con Alix para cantar Junto a ti eso habla de que no necesitan a Paulina ni a Thalia para seguir teniendo exito auqnue sin embargo hubiera estado supero que ellas también hubieran participado.

  3. Virginia dice:

    paulina x dios dja la inmadures d una vez.. madura y dja a thalia tranquila.. hagas lo q hagas thalia siempre va a ser la consentida del publico.. la envidia t esta comiendo y eso es malo.. si no la soportas no la trates dja d ser tan falsa, todos sabemos quien eres.. a diferencia d ti thalia si tiene cosas importantes q hacer como para estar pndient d ti y d tus estupideces.. si no tienes nada bueno q hacer pont a leer un libro o has algo mas bonito comprat un creyon pinta un bosque y pierdete.. thalia eres lo maximo:)

  4. michel dice:

    jajajaja. esa paulina es una es un envidiosa como guardar un rencor hace mas de 4 años esta loca la anorexica sabe q no puede competir con thalia porque esta buenona y porq tiene ua cara angelical

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas