Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Thalía gana subasta del cuadro “Amazona” de Maria Félix

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor

    Foto de La obra fue realizada en 1986 y muestra a La Doña cabalgando un rinoceronte indio

La cantante y actriz mexicana Thalía hizo hoy una pausa en su emocionante etapa de futura mamá para comprar por 66 mil dólares un retrato de su ídolo, la diva María Félix, en una subasta celebrada en la firma Christie's.

    x

Con su barriga de unos siete meses, desbordante de emoción y belleza maternal, Thalía se sentó en primera fila junto a su hermana Ernestina para hacer la oferta de compra del cuadro "Amazona", pintado por Antoine Tzapoff, la última pareja de "La Doña".

La obra, realizada en 1986, muestra a María Félix de perfil, cabalgando un rinoceronte indio y luciendo un atuendo y una diadema chinos, y está enmarcada con un marco realizado con 28 kilos de plata, en el que se labraron mariposas.

"Esta pintura significa mucho para mí porque conozco su historia por boca de la misma María. Ella cuidaba mucho los detalles y supervisó la fabricación del marco y la forma de las mariposas. Nadie la cuidará mejor que yo", señaló Thalía a la prensa.

La estrella se disputó la obra con otros postores que se encontraban pujando tanto en la sala como vía telefónica, adquiriéndola finalmente por un precio superior a su valor de salida, que era de entre 30.000 y 40.000 dólares.

La intérprete dijo que colgará la obra en su estudio de música, en el que también hace yoga y meditación, y que no descarta que acuda nuevamente a comprar otras pertenencias de Félix en esta subasta de su legado, que incluye unos 600 objetos, incluido parte de su vestuario, mobiliario, joyas y obras de arte.

Tras comprar la obra, Thalía salió de la sala y fue abordada inmediatamente por la prensa, a la que trataba de mantener alejada pues, ahora con su maternidad, estas situaciones le crean angustia.

"No se me encimen, no se me encimen, miren que estoy como una leona protegiendo a su cría", señaló Thalía respecto a la hija que lleva en su vientre, a la que ya le tiene puesto un nombre que revelará solo cuando nazca
Fuente :




Post Relacionados:
» Famosos que dan el pesame a Thalia y familia por twitter
» Lista de ganadores de los Premios TVyNovelas 2014
» Pleito, Laura Zapata le dice mentirosa a Thalia
» Thalia hizo vivir al Auditorio Nacional
» Thalía responde a Carmen Salina por comentarios burlones sobre su enfermedad
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Thalía gana subasta del cuadro “Amazona” de Maria Félix”

  1. Mir dice:

    No fueron 66 sino 55 mil verdes, lo vi en el video cuando se lo adjudican a ella...OJO!!

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas