Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Tere Marín deja “De Poca” por compromisos laborales

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor, Noticias

Tere Marin duro muy poco en el programa D'Poca y todo porque al parecer no se llevo bien con Sugey Abrego, la productora del programa Martha Zabaleta se presento en el programa Matutino Express a decir que la salida de Tere Marin se debio a que no acataba las indicaciones y hablaba mucho lo cual fue una queja de Zugey Abrego.

La agencia de relaciones publicas que representa a la Regia envio un comunicado en donde dice :

    Tras casi dos meses de haber ingresado al programa "De poca", la conductora Tere Marín dejó la emisión para cumplir con otros compromisos de trabajo, en los que se encuentra un proyecto de televisión.

    El pasado viernes 3 de julio, Marín tuvo la última participación en el programa, el cual le ha dado una experiencia inolvidable y la oportunidad de trabajar en la Ciudad de México, informó su agencia de relaciones públicas a través de un comunicado.

    Después de agradecer a sus compañeros, al staff y a su productora, Tere Marín dejó el programa "De poca", que se transmite de lunes a viernes por el canal 4 de Televisa.

    A partir de este lunes, Marín comenzará una nueva etapa en su carrera, en la que cumplirá compromisos con algunas marcas, conducciones de eventos y un proyecto de televisión, además de su actual programa de "­Hazme reír!" a través de Sky.

    Marín agradeció el interés de los medios por conocer detalles de su salida y reiteró que los motivos son única y exclusivamente para poder dedicar tiempo completo a los nuevos proyectos que encabeza.

El programa NxClusiva le pregunto a Tere Marin sobre el motivo de la salida y lo que dijo la Sra. Martha Zabaleta de ella, y contesto : "Yo no voy a desmentir a la sra. Martha Zabaleta, lo que diga ella esta bien dicho".

Pero ya se vislumbra un nuevo proyecto de espectaculos que promete estar muy bueno y en el cual ella participara junto a Fernando del Rincon y otros.

Tere Marin, sigue conduciendo el programa especial de SKY ONE, de “Hazme Reír”, aunque no se sabe si regresará a “Ellas con las Estrellas” lo mas seguro es que no.

Aunque otros comentan que Sugey Abrego es una persona muy especial, incluso cuando cubrio a Coque Muñiz en su programa "Tv de Noche", las conductoras base Andrea Garcia y Raquel Bigorra no quisieron interactuar con ella debido a su prepotencia y soberbia que tiene.

A mi punto de vista Tere Marin es mucho mejor que Sugey Abrego como conductora.




Post Relacionados:
» Foto de Tere Marín embarazada
» Tere Marín embarazada, celebra su boda
» Programa de espectaculos Ellas con las estrellas termina
» Foto del hijo de André Marín
» Andre Marin fuera de TvAzteca
Secciones:
Compartir:

5 respuestas a “Tere Marín deja “De Poca” por compromisos laborales”

  1. ERIKA dice:

    LA VERDAD DA IGUAL CUAL ES LA MEJOR LO QUE SI SE NOTA QUE SON PESADITAS Y AMBAS ESPECIALES Y SANGRONCITAS POR ESO CREO NO SE SOPORTABAN ASI QUE MEJOR PONGAN PERSONAS QUE TENGAN MODO Y ACTITUD QUE ESLO QUE NINGUNA DE LAS DOS TIENEN....

  2. LARRY dice:

    TERE, ERES UNA MUJER QUE JAMAS DEBE COMPARARSE CON SUGEY, ¡ELLA DA TOQUES, DE LO CORRIENTE QUE ES! TE DESEO TRIUNFES EN ALGO QUE SI VAYA CON TU PERSONALIDAD Y CULTURA, TUYO HASTA LA MUERTE, LARRY

  3. Marck dice:

    Primero aprende a escribir Andres
    En segunda dices que Tere es corriente? Pobrecito has de ser una naco de mercado como lo es Sugey esa mujer solo se ve bien en el mercado vendiendo sus verduras.
    Tere tu eres un dama que bueno que te saliste de ese \"programita\" barato y lo mejor es que no te rebajaste al nivel se Sugey, Guac nombre de cabaretera y apellido de narco que asco

  4. ANDRES dice:

    HA QUIEN QUIEREN ENGAÑAR? LA CORRIERON POR INDISIPLINADA Y CORRIENTE PORQUE PARA LOS QUE ESTUVIMOS AHI, NUNCA HABIAMOS VISTO A UNA CONDUCTORA EN TODA LA EXPRESION DE LA PALABRA COMO UNA VERDULERA PEOR QUE EN EL MERCADO GRITANDO Y MANOTEANDO COMO LA MARIN, IN-SO-POR-TA-BLE, ESTUBO A PUNTO DE GOLPEAR A LA SUGEY, SE LE SALIAN LOS OJOS Y EL VENENO COMO TODA VIBORA QUE ES, ES UNA AUTENTICA BRUJA

  5. JOSÉ LUIS dice:

    BUENO TERE,
    CREO QUE TU SALIDA DEL PROGRAMITA EN EL QUE ESTABAS COMPARTIENDO CREDITOS CON LA SEÑORA SUGEY NI TE BENEFICIA, NI TE PERJUDICA SI NO TODO LO CONTRARIO. ES MAS, SIEMPRE ME PARECIO QUE TE ACORRIENTABAS HACIENDO LAS TONTERIAS QUE HACE LA POBRE MUCHACHA ABREGO PARA MANTENER EL DESAFOTYUNADO RITMO DEL PROGRAMA.

    TE DESEO MUCHO EXITO EN RUS NUEVOS PROYECTOS Y EN BUENA ONDA, DEJAME DECIRTE: A VECES HACER GALA DE INTELIGENCIA CAUSA DAÑO, MODERA UN POCO TU CAPACIDAD E INTELIGENCIA FRENTE A LOS CRETINOS;TOTAL QUE TE QUITA.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas