
Foto de Silvia Navarro
El director general de Estudios Azteca, Martín Luna, dice que Silvia Navarro no ha terminado su contrato, y que les debe una telenovela.
Por otro lado silvia navarro ya visito Televisa para ver los detalles de su participación como protagonista de la telenovela “Pasión” ; , bajo la producción de Carla Estrada.
Consideró que el proyecto que de inicio llevaría en el rol estelar a Adela Noriega junto con Fernando Colunga y Sebastián Rulli, “es muy interesante, con muchas ambiciones como las que yo tengo, de crecer y aprender cosas. Es algo que nunca me hubiera imaginado, llegó en un momento indicado” .
“Pero por cosas del destino, se pospuso hasta noviembre. Esto llegó en un momento fantástico y sí pienso que se puede hacer una pequeña pausa en la escuela” , opinó.
Mas Información en : La Oreja.Tv
Popularity: 1% [?]
Noticias Relacionadas
































4 Comentarios
hola bueno mi comentario es un poco corto me parece que silvia navarro no debera abandonar a tv azteca ya que hay fue donde se desarrollo como una gran actriz pero si ella prefiere irse es muy su problema desues que no lo lamenta ya que llegaran iguales o mejores artistas que ella ya que si se consiguio ella facilito se consiguira una mejor o que la supere bueno pos podre por ella hojala y nunca la desampare televisa bueno es todo saludos jajajajajaja pobrecita
SI, ME ALEGRA MUCHO QUE DOÑA CARLA ESTRADA LLAME A SIILVIA NAVARRO, QUE ES UN ¡¡VOLCAN!! COMO ATRIZ,HACIA FALTA UNOS CAMBIOS Y CARAS NUEVAS, FELICIDADES. SQLUDOS DESDE ESPAÑA. ATTE.
perdon por no desearle lo mejor a silvia navarro pero e yo ni le creo nada m caia muuy bien ahora no pirso que se da sus aires de diva y no le que da
):)):-t