Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Silvia Navarro : !No tengo nada pendiente con TV Azteca¡

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor

    Foto de Silvia Navarro

Silvia Navarro esta segura de que no tiene ningun pendiente con la televisora que le dio su primer oportunidad y aclara que en caso que la televisora diga lo contrario será asunto de los abogados. Ella como cualquier actriz, tiene la libertad de buscar proyectos que la hagan crecer ya sea en cine teatro o televisión.

En entrevista durante el pizarrazo oficial de la película Labios Rojos, donde comparte créditos con Jorge Salinas , Navarro explicó que si en verdad existiera una demanda en su contra de parte de TV Azteca serán los abogados quienes tendrán que resolverlo.

“Yo estoy segura que no tengo ningún compromiso, el cariño y agradecimiento existe pero nada más. “Ahora, que si las cosas son como dicen todo estará en manos de los abogados”, comentó Navarro, quien hará unas funciones de la obra Chicas católicas y en noviembre viajará a España para estudiar actuación.

Fuente : Eluniversal.com




Post Relacionados:
» Silvia Navarro : No estoy con ninguna Televisora
» Silvia Navarro celebró su baby shower
» Los participantes de La Academia 2018
» Lucero desea seguir su amistad con Silvia Navarro
» TV Azteca quiere de regreso a Silvia Navarro
Secciones:
Compartir:

8 respuestas a “Silvia Navarro : !No tengo nada pendiente con TV Azteca¡”

  1. diana dice:

    no insulten a irapuato mejor conoscanlo

  2. LUCY dice:

    QUE IGNORANTES LOS QUE DICEN QUE IRAPUATO ES UN PUEBLO, LOS NACOS SON USTEDES LISA, FERNANDO Y DULCE GONZALEZ.... ARRIBA IRAPUATO Y SILVIA NAVARRO QUE ES UNA GRAN ACTRIZ

  3. alas| dice:

    yo he visto la novela de televisa y la verdad no me gusta pero para nada:aparte ya esta muy vieja para el papel q le dieron nada q vercon su personalidad no me gusta naaaadaaa q agradezca tv azteca q se decici de ella

  4. AtofeLenren dice:

    I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:

  5. AtofeLenren dice:

    I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting!

  6. gloria dice:

    ay no manchen ustedes que envidiosos a poco si les ofrecen un trabajo mas bien pagado no lo aceptarian ay q envidiosos e animo Silvia paisana guapa q envidia nos tienen alas de GTO.jajaa

  7. dulce gonzalez dice:

    SIIII NO LE DEN CHAMBA POR TRAICIONERA, DEBERIA DE DAR GRACIAS QUE TV AZTECA LE DIO LA OPORTUNIDAD DE CRECER, DE SALIR DE DONDE VIVIA, QUE PENA Y QUE MALAGRADECIDA PERO GENTE COMO UD SRA NAVARRO SÓLO SE ENLISTAN EN LAS FILAS DE TELEVISA (COMO LA SRA VALLE, SASHA SOKOL,Y MUCHOS MAS QUE SE HAN VUELTO MEDIOCRES POR IRSE A TELEVISA) QUE PENA ¡¡¡¡ YA NO LE DEN TRABAJO EN TV AZTECA!! PARA QUE SEA UNA MAS DEL MONTON!!!

  8. FERNANDO dice:

    :)>- PORFAVOR AHORA RESULTA QUE LA REINITA DE LAS FRESITAS DE IRAPUATO SACO SU COBRE O MEJOR DICHO SU PUEBLO. POBRE NIÑA TONTA MEDARIA GUSTO :d/ QUE SE QUEDARA SIN NADA ,POR MALAGRADECIDA MEJOR QUE SE ACUERDE CUANDO ANDABA CON NACOS COMO ELLA ANTES DE ENTRAR A LAS FILAS DE ACTUACION DE LA TELEVISORA DEL AJUSCO QUE SE CREE SI NO ERA NADIE SOLO POR QUE APRENDIO ASUBIRSE A LOS AVIONES YA SE CIENTE UNA DOLORES DEL RIO JAJAJAJA POBRE ILUSA .MEJOR NO LEDEN CHAMBA POR PAYASA.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas