Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Silvia Navarro : No estoy con ninguna Televisora

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor, Noticias

    Foto de Silvia Navarro

Bueno el secreto a voces es que los ejecutivos de las dos televisoras hacen sus trueques y manejes y en esta ocasión se la hicieron a Silvia Navarro.

Resulta que Silvia Navarro tiene contrato con TvAzteca por una telenovela mas, pero ella dice que no tiene contrato y lo de Televisa se le cebo porque al parecer los ejecutivos no quisieron meterse en problemas con sus cuates de TvAzteca
(otros ejecutivos), así que Silvia Navarro quien es una chica con mucho ángel y buena actriz ha decidido mejor dedicarse al Cine y al Teatro por lo pronto.

La actriz Silvia Navarro rechazó que tenga contrato con alguna televisora, luego de las amenazas de demanda por una propuesta de telenovela que le ofreciera la productora Carla Estrada.

"Estoy por el momento ensayando una película, posteriormente me voy a España y será hasta noviembre cuando ande por la península ibérica.

La situación es que hoy por hoy estoy sin contrato con ninguna empresa, me quiero dedicar a estudiar, alejarme de la televisión y únicamente hacer cine", indicó.

Ataviada con un ceñido vestido negro, la protagonista de "La calle de las novias" y "Cuando seas mía", aseguró que no sabe nada sobre la supuesta demanda de la televisora del Ajusco como lo afirmó Martín Luna, director de programación de esa empresa.

"Sobre mi situación hablé con directivos de Tv Azteca, menos con Martín Luna", aunque hubo una propuesta formal de Carla Estrada para hacer una telenovela que le interesó demasiado, sin embargo, no la hizo por falta de tiempo, comentó.

A pregunta expresa sobre si se consideraba "Garbanzo de a libra" para Tv Azteca, Silvia Navarro contestó con su típica naturalidad y sencillez: "Soy un gran garbanzo, pero ahora quiero aprovechar las oportunidades del cine y dedicarme a ello".

Explicó que grabará una película al lado de Jorge Salinas y Fernando Luján, bajo la dirección de Rafael Lara.

Abundó que al cineasta "lo conocí hace mucho tiempo, pero lo que me enamoró fue su trabajo en el Festival de Cine de Acapulco y confío en él, porque haré un personaje polémico bajo el nombre de "Blanca"".

Abundó que se abordan los problemas matrimoniales, pero en especial los problemas sexuales: "La película causará polémica, se rodará en México y "Blanca" será una mujer con problemas matrimoniales".

Silvia Navarro fue abordada por una decena de reporteros durante el lanzamiento de un nuevo celular.

Definitivamente la Telenovela de Karla Estrada tendría mucha mas expectación con la actuación de Silvia Navarro que con la de Susana González. Ayer 6 de junio la oreja puso una encuesta con respecto a esta actriz (70% no estaba de acuerdo), esperemos que solo sean estadísticas y que la telenovela sea tan buena que no le afecte la elección de la actriz.

Fuente : El porvenir




Post Relacionados:
» Silvia Navarro celebró su baby shower
» Lucero desea seguir su amistad con Silvia Navarro
» Silvia Navarro : !No tengo nada pendiente con TV Azteca¡
» Confirmado Silvia Navarro en Televisa ya firmo segun programa de radio
» Silvia Navarro será la próxima Aventurera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas