Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Salma Hayek y su novio en portada del semanario financiero francés Challenge

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor

    Foto de Salma Hayek y su novio, François-Henri Pinault

La portada del semanario financiero francés Challenge muestra a la actriz y su esposo, Salma Hayek y su novio, François-Henri Pinault debido a que en este numero muestran a las personas con grandes fortunas y su relacion con la farándula.

, ilustran la portada del semanario financiero francés, Challenges, que dedica su número a las grandes fortunas galas y su tendencia por aliarse con las estrellas del show-business.

"La discreción es un valor a la baja. Para los industriales (o sus herederos), el accesorio de moda se lleva del brazo y es una estrella", dice Challenges.

"Sin la varita mágica del equipo de comunicación de PPR (grupo de lujo propiedad de los Pinault) François-Henri nunca hubiera podido tener como invitada a Salma (el 29 de abril de 2006 en la inauguración del Palazzo Grassi) y nunca hubiera habido ni flechazo, ni noviazgo, ni bebé", señala la revista.

"Un rico heredero y una bella actriz de Hollywood: este cuento de hadas recuerda otro, hace 50 años entre el Príncipe Rainiero y Grace Kelly", señala Challenges.

"Pero en esta ocasión, el único título que tiene el príncipe azul es el de presidente de un imperio financiero y su fortuna son los 10 mil 295 millones de euros (14 mil 207 millones de dólares) de su padre", agrega.

Challenges asegura que la perspectiva de una tercera generación Pinault con sangre latina encanta al patriarca.

"François Pinault, que será muy pronto abuelo, está feliz de ver la energía que aportará esa sangre mexicana a su vieja dinastía de Bretaña", asegura la revista.

Fuente : milenio.com




Post Relacionados:
» Salma Hayek en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015
» Biografía Salma Hayek
» La Boda de Salma Hayek con el magnate Frances es el 7 de diciembre 2007
» Salma Hayek ahora será Salma Pinault
» Salma Hayek recibe a Halle Berry en su castillo Francés
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas