Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

RBD es número 1 en España

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor

    Foto de RBD

El Financiero de México da la noticia de que la banda RBD logró la cima en España. Los chicos alcanzaron con su nuevo disco Rebels el primer lugar de ventas en aquel país.

En la segunda semana de publicación en España, "Rebels", primer álbum del sexteto de pop cantado en inglés y el cuarto de estudio, se colocó en la posición de honor dentro de los más solicitados, mientras, "Celestial" ocupa el sexto lugar luego de 11 semanas y tras haber obtenido la categoría de Disco de Oro, convirtiendo así a RBD en el único artista en tener dos discos en dicha lista.

También en el número uno de la lista de ventas se mantiene, después de 13 semanas, el DVD "Live in Río", mientras que el grupo integrado por Anahí, Poncho, Dulce María, Christian, Maite y Christopher continúa con su gira de 10 conciertos en España.

"Es un álbum alegre, vibrante y enérgico", señaló Poncho Herrera al definir a "Rebels", a lo que Christian agregó, a través de un comunicado, que se trata de "pura música pop".

Fuente : labotana.com




Post Relacionados:
» Maite Perroni no sale de RBD – Pedro Damián
» Dulce y Christopher de RBD de promoción en España
» RBD festeja junto a fans el Dia Mundial de RBD
» Christopher Uckermann de RBD cumple años
» La serie RBD la familia quiere a Ricky Martin y a Shakira
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “RBD es número 1 en España”

  1. juanjo dice:

    ola rbd soy juanjo os kiero decir ke sois los mejores 😡 os kiero a los seis any poncho dul urker may chris os amo pero a ke mas amo es anny:x@};- i ke yo estava en vuestro koncierto en benidorm i me enkanto[-o:d<aunke no daros ningun beso pero bueno estubo bien bsss 10000 buacccc:*mi edad es 14 el ke se kiera konectar a mi msn es juanjo_anny@hotmail.com*-:)

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas