Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Príncipe Guillermo y Kate Middleton vistos en cena romantica

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor

    Foto de Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Lograron despistar a la prensa y el público; pero no por mucho. Los rumores sobre una simple amistad entre la ex pareja del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, es practicamente una mentira. Y el pasado domingo, en el concierto homenaje a la Princesa Diana, se disolvieron las dudas.

Se escondieron de las cámaras y la prensa, y a pesar de permanecer distanciados durante la velada, no lograron convencer a nadie de que entre ellos solo hay una lida amistad. Hay algo mas. Al punto de que sus respectivos acompañantes se sintieron incómodos ante tanta atracción entre Guillermo y Kate. Miradas y conversaciones complices sacaron a la luz el amor que se tienen el uno con el otro.

Juegos de celos toda la noche, lograron cautivar la atención de Middleton, mientras el príncipe se acercaba a bailar y conversar con la joven cantante Joss Stone. Middleton, sin quitarle los ojos de encima; vistiendo un vestido corto blanco, no dudo en salir a la pista de baile.

Pero el momento llegó cuando tras un giro de Kate, el príncipe no dudo en tomarla por la cintura y estamparle un beso en los labios. Beso que solo inició su velada, para seguir luego toda la noche juntos. Se sentaron en un rincón del salón para conversar al oído tomados de la mano, a la luz de las velas.

Tras los grandes esfuerzos por esconder sus sentimientos, ya se sabe que están nuevamente juntos. Y a diferencia del príncipe Guillermo, su hermano Harry disfrutó de toda la velada acompañado por su novia, Chelsy Davy.

Fuente : hola.es




Post Relacionados:
» La historia de amor del principe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
» El Papá del Principe Guillermo es el culpable del rompimiento con Kate Middleton
» El príncipe Guillermo de Inglaterra se reconcilia con Kate Middleton
» Fotos Oficiales de la Boda Real del Principe Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton
» Despedida de soltero del príncipe Guillermo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas