Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Michelle Salas parte a Paris de vacaciones

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor

    Foto de Michelle Salas

Michelle Salas viajo a Paris de vacaciuones para encontrarse con su padre Luis Miguel, como se ha rumoreado se dice que ella estudiara diseño de modas en Europa igual esta checando las universidades dicen que todo pagado por Luis Miguel y asi debe de ser es su padre.

Tanto la joven como su madre, Stephanie Salas, se negaron a hablar de cualquier tema relacionado con Luis Miguel. Ellas ignoraron a los reporteros que las flagraron en el aeropuerto de la Ciudad de México y Michelle se apresuró a pasar a la sala de embarque. La chica además recibió un tratamiento VIP por el personal de la aerolínea y el aeropuerto. Ella no precisó hacer fila para documentar su equipaje ni tampoco para entrar a la sala de internacional.

Hace algunos días se reportó que Michelle y Stephanie Salas habían firmado un acuerdo de confidencialidad con Luis Miguel, que las impide de dar cualquier tipo de declaración que involucre al cantante, a su hijo Miguel o a Aracely Arámbula. A cambio las dos estarían recibiendo una generosa pensión.

Punto y aparte el programa ventaneando ayer dio la nota, aunque ya sabemos que especificamente este programa no soporta a stephanie pues le tiran con todo y sus reporteros siempre quedan como las victimas, digo que la Sra. Chapoy no les dice a sus suboordinados el significado de "NO" doy entrevistas, "NO" hay comentarios.

Espero que Stephanie Salas y Michellle Salas sigan ignorando a ventaneando y a la oreja hasta que se enseñen a respetar




Post Relacionados:
» Luis Miguel tiene acuerdo con su hija Michelle Salas y su mamá Stephani Salas
» Hija de Luis Miguel, Michelle Salas quiere programa de TV
» La dinastia Pinal se reúne a festejar el cumpleaños de Camila
» Michelle Salas en la portada de la revista Central
» Michelle Salas feliz con su tio Alejandro Basteri hermano de Luis Miguel
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas