|

Michelle Salas parte a Paris de vacaciones

Foto de Michelle Salas
Michelle Salas viajo a Paris de vacaciuones para encontrarse con su padre Luis Miguel, como se ha rumoreado se dice que ella estudiara diseño de modas en Europa igual esta checando las universidades dicen que todo pagado por Luis Miguel y asi debe de ser es su padre.
Tanto la joven como su madre, Stephanie Salas, se negaron a hablar de cualquier tema relacionado con Luis Miguel. Ellas ignoraron a los reporteros que las flagraron en el aeropuerto de la Ciudad de México y Michelle se apresuró a pasar a la sala de embarque. La chica además recibió un tratamiento VIP por el personal de la aerolÃnea y el aeropuerto. Ella no precisó hacer fila para documentar su equipaje ni tampoco para entrar a la sala de internacional.
Hace algunos dÃas se reportó que Michelle y Stephanie Salas habÃan firmado un acuerdo de confidencialidad con Luis Miguel, que las impide de dar cualquier tipo de declaración que involucre al cantante, a su hijo Miguel o a Aracely Arámbula. A cambio las dos estarÃan recibiendo una generosa pensión.
Punto y aparte el programa ventaneando ayer dio la nota, aunque ya sabemos que especificamente este programa no soporta a stephanie pues le tiran con todo y sus reporteros siempre quedan como las victimas, digo que la Sra. Chapoy no les dice a sus suboordinados el significado de “NO” doy entrevistas, “NO” hay comentarios.
Espero que Stephanie Salas y Michellle Salas sigan ignorando a ventaneando y a la oreja hasta que se enseñen a respetar
Post relacionados


Comentarios Recientes