Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Luis Miguel tiene acuerdo con su hija Michelle Salas y su mamá Stephani Salas

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor

    Foto de Luis Miguel, Michelle Salas

Todo indica que Luis Miguel instruyo a sus abogados para hacer que Millelle Salas y Su mama Stephani Salas firmaran un acuerdo de confiabilidad, esto quiere decir que no hablarian de nadada respecto a los encuentros de padre e hija.

tod estoen programa de radio America Showbiz los abogados del cantante mexicano Luis Miguel hicieron a Michelle Salas y su mamá Stephanie Salas firmar un acuerdo de confidencial.

De acuerdo con el noticiero, que menciona las leyes estadounidenses, Michelle y Micky ya se hicieron el examen de ADN y pronto la aspirante a modelo obtendrá el apellido de su padre, Gallego Basteri.

Se rumora que para ese entonces el propio artista ofrecerá una rueda de prensa en Los Angeles para hablar sobre el tema. Se dice también que El Sol de México no dejará pregunta sin respuesta sobre su reencuentro con Michelle.

Michelle esta agradecida con ‘La Chule’, porque ya se enteró que si no fuera por la nueva mamá de Miguelito, el encuentro con su padre jamás se hubiera dado.

Fuente : labotana.com




Post Relacionados:
» Michelle Salas parte a Paris de vacaciones
» Luis Miguel con Michelle Salas ¡Confirmado!
» Hija de Luis Miguel, Michelle Salas quiere programa de TV
» Supuesto romance entre Diego Boneta y la hija de Luis Miguel
» Silvia Pinal será tatarabuela, gracias a su bisnieta Michelle Salas
Secciones:
Compartir:

3 respuestas a “Luis Miguel tiene acuerdo con su hija Michelle Salas y su mamá Stephani Salas”

  1. Ellos veran lo que hacen, los sentimientos de cada uno es algo muy intimo y no debe ser manipulado por comenterios de personas que ni conocen.

  2. rosanna dice:

    creo que todo lo que se dice no es sierto . que luismi siendo hijo de padres separados lo que mas quiere es una familia y para el no es nada fasil con todas las miradas en el metiendose en su vida no siempre con las mejores intensiones .le diria a su hija que le de una oportunidad no se que el dia de nañana sea demasiado tarde y no pueda x alguna razon escuchar de el su hitoria de como pasaron las cosas .

  3. CHLOE dice:

    PIENSO QUE LO ULTIMO QUE UN SER HUMANO DEBE DE PERDER ES LA DIGNIDAD...POR DIOS A ESA NIÑA ESTUVO TANTO DETRAS DE EL HASTA QUE SE LE DIO..

    MICHELL ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE EL NO TE QUIERE? SI LO HIZO ES PARA CALLARTE EL PICO YA QUE VIVIAS DANDO ASCO Y LASTIMA EN LOS MEDIOS...

    A TI TE DAN LA SOBRA QUE DEJA EL OTRO...

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas